Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
310 / 318
#4636

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La próxima semana me vence el depósito de 100k en Finantia, ahora estoy en duda si meterlo a 3 años al 3,1% aquí en EBN o irme a Haitong 2 años al 3,49%
#4637

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el plazo de 3 años EBN con el 3,10% es lo mejor que hay con IBAN español.
En el plazo de 2 años Haitong con el 3,49% y Renault Bank con el 3,44% son lo mejor que hay con IBAN español, aunque por esa pequeñísima diferencia, me inclinaría por Renault Bank, que al igual que EBN, tiene liquidación trimestral de intereses. 
Son muy buenas opciones, la cuestión es si a 2 o 3 años, pero eso depende de las inversiones que ya tengas. Otra opción seria diversificar y meter la mitad a cada plazo.
#4638

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Indefinidamente, es decir, que todavía no está definida la fecha de fin, pero si la semana que viene se reunen, por ejemplo, y acuerdan que la remuneración se termina el 30 de marzo, pues ya se acabó lo que se daba.

Indefinido no significa para siempre, ya nos gustaría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4639

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fácil decisión:

Si lo metes en Haitong a 2 años al 3,49% necesitas luego un depo a 1 año al 2,20% (o más) para cobrar lo mismo que si lo metes en EBN 3 años al 3,10%.

Se reduce a que hagas una apuesta contigo mismo, ¿donde estarán los depósitos en marzo de 2026?

Lo que yo haría sería, de todas maneras, partir los 100k en dos depos en esos bancos, de 50k cada uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4640

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

RB ya la tengo llena, así que posiblemente me vaya a 3 años a EBN, como bien habéis dicho, a saber como están las cosas de aquí a 3 años. Saludos
#4641

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces, si ya tienes Renault Bank, la mejor opción es que lo metas en EBN, y de esta manera además de asegurarte un buen interés a largo plazo, tendrás tu capital diversificado.
#4643

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

hola, este es otro de esos bancos  de inversiones que opera en españa en busca de pasivo
para sacarle provecho a sus operaciones a corto ,probalemente en cripto o valores ,un paron a su actividad con oferta al pasivo demasiado sencilla  y como banco de inversiones con unas tarifas totalmente subidas de tono en productos de inversion ,nada competitivo en lo suyo , hasta el mediolanun o finantia o los propios renta 4 con lo careros que son se mastican mejor en las inversiones que en cualquier epoca son mas interesantes a largo que depsito tradicional
#4644

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi la lástima de EBN a corto plazo es inentendible pues otros te ofrecen más y cancelables. A largo se puede plantear como una opción entendible. 

Saludos 

#4645

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De EBN la única opción que veo interesante es a 3 años. Para plazos menores hay cosas mejores 
#4646

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no lo utilizo como banco de inversiones, solo para productos de ahorro y ahí te puedo asegurar que funcionan muy bien. El SAC también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4647

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y además EBN en el plazo de 3 años es lo mejor que actualmente hay en el mercado con IBAN español con el 3,10% a 3 años y con liquidación trimestral de intereses.
#4648

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabao de hacer otro intento de que me cancelen un depo a 60 meses que vence en febrero de 2025 y nada, que "tiene que ser un depósito que finalice en el año en curso".

Le he explicado que si tengo que esperar a enero de 2025, ya sería indiferente, y que en otras ocasiones se me han cancelado depos a 10 meses vista y nada, no hay manera.

Me va a costar esta vez.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4649

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son muy selectivos con este asunto.

Yo llamé hasta 5 veces y me decían siempre que no y, qué casualidad, que el día que bajaron a 3,10% es cuando me "devuelven" la última llamada para decirme que sí.

Estaba tan cabreado que les dije que ahora era yo el que decía que no. Así que cuando venza mi depósito, en julio, me lo llevaré probablemente a otro sitio.

Saludos.
#4650

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo seguiré llamando una vez al mes, si total son 2 minutos.

Que conste que si tengo que esperar a enero para que me lo cancelen, les quito esa parte del dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica