Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
405 / 415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas Gracias Alessandra,ya he abierto la cuenta,por el momento bien,¿Cuanto tardan en enviarte las claves para poder acceder a la app??y los contratos firmados cuanto tardan en mandártelo s?
Y otra duda,puedes enviar el dinero de entrada a EBN desde una cuenta que no sea vinculada??Un saludo

A mí el sms para la firma si me ha llegado ,lo he puesto y ya he firmado,ahora supongo que en breveme mandaran los contratos firmados al email junto con las claves para poder entrar a la app ¿Es así?

Hubo problemas con el certificado de cuenta, que aunque se adjuntaba no lo recibían.
Llama y pregunta. Casi seguro que ese es el problema. Ellos no te van a llamar.

Yo llamé a los 2 días y en la llamada todo solucionado y alta finalizada.

Hola.

Veo que estas en la misma situacion "desempleada y sin ingresos" con quien has podido abrir depositos/remuneradas ? 
Gracias

Me da la sensación que tanto su sistema informático como los empleados de la entidad, están saturados. En estas circunstancias debemos tener paciencia y seguir intentándolo o escribirles por e-mail explicando la incidencia (suelen contestar pero no a la velocidad que nos gustaría).

Buenos días,

Lo desconozco, pero supongo que llamando te podrán asesorar. Un saludo.

Hola!

No me puedo dar de alta porque me da problemas con el navegador del móvil. Cuando se activa la cámara para el tema del NIE+pasaporte, el tema cámara funciona, pero debo tener algún problema con el navegador porque no lo acepta.
Parece que se puede dar de alta uno con el procedimiento "tradicional"... así que les he escrito.

¿En qué consiste ese procedimiento tradicional? En las eras de Internet y "hagasoletodoustedmismoporlaweb" ya ni me acuerdo cómo son esos procesos. 

Yo llamé y pasó lo mismo con el certificado. Lo solucionamos en la misma llamada pero el alta no me lo pudo terminar. Me dijo que pasaba nota para que siguieran con el trámite que estaban saturados... 

Ya tengo un depósito vencido de hoy y no se que hacer viendo lo que estan tardando. 

intenta hablar con ellos. Igual enviando justificante de IRPF ya tira para adelante el tema.

En ese segundo correo te envían un enlace con el que accedes a una carpeta de Microsoft OneDrive (para logarte tienes que poner la cuenta de correo registrada en EBN y un código que te envían al momento).

Hola. ¿te refieres a que hay un plazo para contratarlo desde que se abre la cuenta o es que esta promoción finaliza a final de este mes?

Yo también estoy esperando a que me finalice un depósito este mes y luego llevaba intención de abrir cuenta en este banco.

Se desconoce totalmente hasta cuando mantendrán el deposito al 4%. En ningún sitio pone nada

buenos dias
Me cumple un dinero en pibank el dia 29 de este mes. Me lo llevo todo a EBN

Aconsejais ir abriendo ya cuenta en EBN ? o mejor me espero unos dias mas?

No hay un plazo estipulado, ya depende del retraso que lleven y si falta algún documento o no. Si todo el proceso va bien, en 48h podrías tener la cuenta operativa, pero está tardando hasta más de 1 semana.

Solo se puede ingresar y retirar dinero desde una cuenta vinculada.

abre ya y así luego es solo transferir , al menos es lo que haría yo
Guía Básica