Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
391 / 398

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por fin me han contestado algo de la solicitud de Baja de EBN, tras mandar el segundo correo (tanto a administración como a info, parece que me han contestado desde info).

Me han pasado un formulario para rellenar y firmar, y subir a una carpeta compartida que me pasaban por un enlace.

Ayer se lo subi, de momento puedo seguir entrando para ver mi bonita Posición Total a cero.
Pero ya entiendo que esto va por el buen camino...

Cuando me confirmen el cierre aviso, por si hay antiguos clientes que van a tomar el mismo camino, o de los de la nueva hornada dentro de unos meses...

Saludos

Los que entran por los que salen

Yo lo hice así hace unos días (me dijeron cómo hacerlo por teléfono y me enviaron formulario e instrucciones por email), al día siguiente de poner en la carpeta compartida la solicitud firmada y DNI, me confirmaron la cancelación. En ese momento, entrando al área de cliente me decía que no tenía productos contratados. Un día después de esto, ya no tenía acceso al área de cliente.

Por fin he contratado el depósito, tras varios días de transferencias de un banco a otro, eso de poner límites bajos a las transferencias nacionales es un atraso, activé 4 cuentas vinculadas con ebn e incluso me cancelaron una porque había abierto 2 cuentas en vez de 1 jaja. Ahora ya descansa el dinero hasta enero a ver que ofrecen en el mercado😎

@piqueras @garoa74 ¿Vais a intentar nueva alta, para ver si os ofrecen el depósito al 4%?

Aquí leí que no funcionaría. Que la baja tendría que haber sido, al menos, un día antes de arrancar la nueva promoción.
Pero hoy leo que a otra persona le han dicho lo contrario.

Ok, yo he probado hoy y todavía puedo entrar... supongo que mañana lo mas probable es que ya no pueda.
Lo que me interesa también es la notificación por escrito confirmando que el cierre se ha producido.
Saludos

No, no voy a intentar abrir para esta promoción....
Supongo que la semana que viene pediré supresión de datos y fin de la historia, por el momento...

Efectivamente, había leído ambos mensajes... en principio no lo voy a intentar, no creo que te vayan a aceptar contratar el depósito, pero estoy pendiente por si algún valiente tiene mucho interés y lo prueba.

De todas formas de aquí a fin de mes no tendré ya liquidez para nuevos depósitos y se me acaba ya el 3% Cetelem, así que lo colocaré en Openbank 4M al 2,75%

Pese al descontento que tienes por el trato a los viejos clientes, yo lo intentaría por un 4%. Creo que merece la pena.

Me contestaron por correo que se había completado el proceso de cancelación de cuenta, ya con eso lo doy por cerrado.

¿Hasta qué fecha estará disponible el depo al 4%? En su web no consigo encontrar nada y no tendré liquidez hasta principios de noviembre que me vencen de otro sitio... :(

No hay fecha límite, es decir en cualquier momento lo pueden quitar. El que lo pudo hacer lo hizo y el que no, no. 
No me hace mucha gracia esta forma de proceder de EBN, deberían poner una fecha límite.

Cuando capten su cash objetivo cerrarán el grifo...personalmente llevo 3 días esperando que me activen la cuenta..y me dicen desde el SAC, que están saturados de trabajo....

Sí, sí... esa es la gracia

Como contactas con el SAC? A mi no me responden ni por teléfono ni por email... 
Guía Básica