Después de adjuntar la documentación adicional ayer, hoy al mediodía han activado la cuenta de E3N de mi familiar 😍
He realizado una inmediata de 1€ de Pib4nk a E3N y ha llegado perfecto. He intentado hacer uns inmediata por el grueso y Pib4nk me la ha tumbado por medidas de seguridad... 😕 que solo la emitía ordinaria. Así que así ha salido. Harturita de Pib4nk, qué deceoción. De lo que leía por aquí a la realidad... 🤦🏻♀️🥺
La tarjeta SIM viene en una especie de sobrecito plano de papel del tamaño de una mano y el sobrecito vaempaquetado en un paquete de plástico (tipo bolsa). Vamos, que en el buzón entra de sobra, que ya me han dejado varias.
Vaya excusas pone esta gente, es para ponerles reclamación. Seguro que no le dio tiempo entregarlo y se inventó eso, no es la primera vez y será la última.
pues pondré reclamación, a las 08h de la mañana ya con excusas .. me parece vergonzoso. Ya se a que oficina tengo que ir mañana a por la SIM y voy a investigar como se pone una reclamación contra un cartero en concreto.
Buenas y en el segundo depo.y posteriores te dan el mismo interés del 4%??más que nada por repartir en un par de ellos por si anulas uno y dejas el otro,un saludo
Buenas pues normalmente en inmediatas en fin de semana la fecha valor suelen poner el mismo día,en cambio en fecha de operación te ponen fecha del lunes. Me paso con una del Santa hacia ctlm
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Pedido y ya recibido el certificado de Cetelem. Pregunté y me dijeron que no cobraban y no han cobrado. Ahora el lío están en contactar con EBN para que manden el formulario con la carpetita. Por teléfono imposible. Por email aún no han contestado tras 12 horas.
A mí la vez anterior, supuestamente tuve que ir a Correos por el tipo de paquete que era. Correos me dijo que al registrarlo pusieron de entrega en la oficina. A saber si era verdad... pero a mí no me dejaron ningún aviso de intento de entrega ni nada, directamente que debía ir a la oficina.
La transferencia ha llegado pronto y ya he constituido el depósito del 4% por ese importe y he realizado la 2° transferencia ordinaria con lo que falta.
Qué rollo el tener que estar gestionando por partes.
Pues así sucede y realmente aunque se vea el dinero en cuenta inmediatamente no está disponible a no ser que asumas el descubierto que pueda ocasionarte y la comisión pertinente.
Con el Santander y Openbank sucede exactamente lo mismo.
Perfecto, pues aveces ese e-mail de confirmación no llega (no sé si influirá haber sido anteriormente cliente) y te quedas esperando cuando tú cuenta está operativa.
Compañer@s, por fin tras algo más de una semana tras el alta con tropiezos y las incidencias de las transferencias inmediatas de Cetelem, he podido conseguir el depósito. Qué por cierto, es muy muy sencillo contratarle atraves del área / Depósitos.
Ahora a cruzar los dedos y ver si siguen ofreciendolo pues en noviembre tengo otros vencimientos. Aunque me temo que esto es más una esperanza que una realidad, pues lo bueno no suele durar.