Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Jaja yo estoy parecido, me di de alta el viernes y puse que era trabajador por cuenta ajena .. pero les consta que ya no lo soy.

Siempre me hago un lío con esto ya que aunque termine el día 2 de este mes de trabajar .. al deberme vacaciones, en la vida laboral me sale que estoy cotizando hasta el día 16 (vacaciones no disfrutadas)

Y nada que lo remitirán al departamento correspondiente y en 48-72h me dicen algo.

Ayer les escribí un mail... Y hoy me han contestado. 
Tanto a la cuenta de mi mujer como la mía nos dicen que les falta el certificado de titularidad de la cuenta vinculada el cual ya estaba más que adjuntado...
Pero bueno me han enviado un enlace seguro para ponerlo en una carpeta compartida en Drive. 
Y ahora estoy pendiente de la contestación. 
Si tardan más de 1 día, haré lo que tú dices, hacer login, como que he olvidado la contraseña.
Gracias.

Hola, has podido realizar hoy entonces la transferencia desde Cetelem y a sido inmediata 50k ?. 

@allessandraa por cierto también odisea con CNBK, bueno pero no por culpa de ellos que aún no he abierto .. simplemente como piden Bizum, pedí numero a Simyo el viernes .. hoy martes me dicen que la entrega era en el Buzón (o eso pone via web) pues bien, veo en la web de correos tras poner el número de seguimiento lo siguiente:

Realizado intento de entrega

14 de octubre, 2025 · 08:54
Envío con entrega en buzón que excede dimensiones para su depósito. Se ha notificado al destinatario para su recogida en oficina”

¿Una simple tarjeta SIM no cabe en el buzón? O es que realmente el cartero NO quería trabajar?
Ahora en correos (harto de probar combinaciones para que me atendiese un humano), tras llamarles para decirme en qué oficina está la tarjeta, no saben decirme aún, que llame mañana porque a ellos aún no les sale.

Estoy por, una vez tenga la SIM, verificar si es que realmente el paquete es grande o mandan una pequeña caja o algo, porque sino es para poner una reclamacion al cartero .. que tendría pocas ganas de trabajar. Además que yo sepa NO han llamado al timbre así que .. vaya morro se gastan.

Pensaba que una SIM la entregaban en mano por seguridad.

Pues me acaba de llegar las claves para generar usuario y contraseña y cuando lo hago y ya las tengo, me voy al portal de acceso, le pongo la contraseña elegida y me dice datos incorrectos... 

Pues voy a recordar contraseña y al hacerlo me dice usuario bloqueado!!! 

Que mal funciona esto no?? Os ha pasado a alguno?? 

Hola. ¿Cuando iniciaste el proceso de contratación? Es por saber cuanto retraso llevan. El viernes por la mañana inicié el proceso de contratación de la cuenta para un familiar y aún no tengo el dichoso correo para generar las claves. 

El pasado martes 8 octubre, una semana exacta 

Me pasó lo mismo.
Llama al SAC y te desbloquean el usuario al momento

Yo también el 8 de octubre...y a mi no me han llegado las claves

Los llamo y siempre me dice una locución que saturados y que llame más tarde. A que teléfono llamas tú?? 

Les he enviado un email a info... 

Llamé al que sale en sus emails sobre las 15:00:
918280911

Quiero vincular una cuenta más y como no cogen el teléfono les envié un correo solicitándolo y adjuntando el certificado de titularidad. Me responden diciendo que tengo que rellenar un formulario y enviarlo firmado 😳. No entiendo. Para eso mejor llamar y enviar el certificado como en el alta de cuenta no?

No sería muy justo pedirle peras al olmo. El Grupo EhBeNe_ehva, cuya sociedad dominante es el banco, está (o estaba a 31-12-24) conformado por varias empresas/sociedades:

Y a esa misma fecha, 31-dic-24, la plantilla del Grupo eran 128 (ciento veintiocho) empleados (124 de media durante 2024; 4 más que en la media de 2023):

Recuerdo perfectamente los Seat 600, 850 y 1.500, sin olvidarme del 127, que le viene al pelo, pues tienen, o tenían a 31-dic, un empleado/a más en el Grupo empresarial:
(publicidad de entonces)

Si. Yo tb les dejé la documentación en la carpeta compartida. Se trataba del certificado de titularidad, que curiosamente ya había adjuntado en el proceso de alta. 
En fin... Paciencia.

Hola @bravepawn

totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Yo tampoco voy a correr. En otras promos me he dado mas prisa, pero tambien eran bancos mas maduros. En el caso de ebn parece que van a necesitar mas de un mes para poner orden en todas las altas
Guía Básica