Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
394 / 398

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Porque puedes abrir los depósitos que quieras, mínimo 5000 euros.

Pero entiendo que para que te consideren nuevo cliente hay un límite de tiempo. Me refiero a que la única lógica que le veo a abrir varios depósitos es que haya un tiempo entre uno y otro y si para el segundo tú ya eres cliente no entrarías en la promo (Entiendo).

Han comentado que te consideran nuevo cliente mientras dura la campaña actual.
Cuando esta termine o si aparece otra promoción nueva ya perderías tu condición de nuevo.
Un saludo 

Ahora parece que están en mantenimiento y no se puede entrar en la pagina.
Supongo que será breve.

Podríamos tener tantas guías como casuísticas en altas de los diferentes Rankian@s 👌

Ayer ya recibí por la tarde el correo de EBN confirmandome la Baja.
Y ya esta mañana me indica al tratar de entrar en su web, que no me reconoce mi usuario/contraseña.

Cerrado el capitulo.

¿Alguien ha llamado/escrito para preguntar si, una vez constituido un depósito al 4% por nuevo cliente, el segundo que se constituya también tendrá ese TAE? Porque podría ser que deje de considerarse nuevo cliente a partir del segundo o que se pueda mantener esa condición (nuevo cliente) durante toda la promoción, que sería lo más lógico, pero que no aparece reflejado en las condiciones.

Yo hice el alta exclusivamente por el movil y sin problema

Yo llevo tres dias intentando hablar con ellos y no hay forma, llamas, estamos ocupados, intentelo pasados unos minutos o envia email al correo tal.  Envio correo y tampoco contestan, en la pagina dice que si queremos nos llaman dejo los datos y tampoco,,en fin tres dias para interesarme.  Imagina que estas dentro y tienes un problema ¡tres dias y nada de nada?

Pues lo voy a intentar por el PC, pero necesitaba me confirmaran el proceso.  Primero abrir cuenta remunerada, despues enviar dinero, cuando este el saldo comrar dos fondos, para que la cuenta remunerada comience a rentar al 2,5 y subscribir el deposito 4%.
Quiero preguntar cual es el camino exacto a seguir, pero tres dias y nadie da señales de vida, con lo cual , me tiemblan las calandracas, cuando tenga un proba real ya dentro.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el SAC, llevo tres días llamando..., en estos momentos no le podemos atender , llame en otro momento o envie email a tal sitio, tambien el la pagina puedes pedir que te llamen ellos, pero nada, ni me cogen el teléfono, ni contestan al mail, ni llaman a mi solicitud
Fijate si la llamad afuera por un problemas en la operativa o cuentas, me da algo.

El problema será la saturación que tienen con la avalancha.
Seguro que cuando se acabe la contratación volverá a la normalidad

Qué gustazo de banco al menos de momento, inicié ayer la contratación, ya tengo la cuenta activa, en breve realizaré un depósito 

Esto que está pasando. No pasarías sin el cuatro%. Qué goloso es.
¿Mañana? Hará justo una semana. Qué me di de alta? Sigo a la espera? A ver si me mandan el correo o dicen algo. Llamar no voy a llamar porque Leo y veo que no cogen el teléfono. Mandar correo tampoco porque es más de lo mismo. A esperar no queda otra
Guía Básica