Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
385 / 387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quería poner la cuenta ahorro Cetelem como vinculada, pero no tengo ni idea de cómo se  descarga un certificado de titularidad ni si tiene coste. ¿Alguien sabe?. Igual tengo que hacer como tú, aunque en el email pone bien claro que tiene que ser un certificado "firmado" por el banco.

Con cetelem no lo se, a mi en bbva me sirvió con varios pantallazos que constatan que estoy dentro de la web del banco con mi usuario y contraseña.

Desconozco si se puede realizar transferencias vía telefónica pero entiendo que sería un canal a distancia y no presencial.

Ten en cuenta los problemas que está teniendo CET con las transferencias 

Buenos días 
Hoy funciona el sac de Cetelem ? Hoy es festivo no?

Debería funcionar, no es festivo nacional 

Para certificado de titularidad de CT hay que llamar y lo envían por mail. Si lo necesitas puedes aprovechar y pedir a la vez aumento de inmediatas hasta 50k que parece ahora desde que lo cambias por tfno. es permanente. Es lo que pienso hacer en unos días, a ver si da tiempo de que arreglen incidencias de transferencias en CT y no eliminan la promo de EBN antes claro (si se acaba tengo ya miradas otras opciones, tampoco me voy a molestar demasiado 😉).

S2

Ok,gracias por la aportación.

He llamado ahora al SAC y no tienen servicio de banca telefónica. Si se quiere hacer transferencia a través del teléfono hay que llamar y aumentan el límite que uno quiera y realizar uno mismo SIN comision.
Limite diario online 60000
Limite diario teléfono SIN limite 
Inmediatas online 15000

He hablado 2 veces con Zetemal hoy. Me han dicho que los límites online son:

1. 50k diario entre ordinarias e inmediatas.
2. Pueden ser 50k en inmediatas diarias.
3. Ampliación permanente.

Y a ti te dicen que 50k total diarias online con 15k máximo de inmediatas 🤦🏻‍♀️ cada uno dice una cosa.

Ebn funciona bien? No quisiera pasar por otro zetelem 

Creo que hablaba de EBN, no de CT...

Realicé transferencia inmediata el viernes a EBN (día 10) y llegó sin problemas el Sábado (día 11) con fecha valor día 13 (lunes). 

Pues algo no fue muy bien si hiciste una inmediata el día 10 y llegó el día 11 con fecha valor día 13, ¿no?

Me voy a liar con el alta de EBN hoy que tengo tiempo.
 Pregunte básica, para iniciar el alta con decirle "lo quiero" en su pag web es suficiente para empezar o también tengo que abrir la cuenta bancaria y luego el depo?

Guía Básica