Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, creo que voy a abandonar. Si empieza así mal vamos. Ya estoy un poco quemado, ya de por sí no me gusta prestarle dinero a los bancos, lo dejo en la cuenta renumerada myinvestor al 2,1. Muchas gracias por tu respuesta 😊 

Y estos de EhBeNe, con eso de que exigen cuenta/s vinculada/s a la cta. corriente, ¿se ampararán en que dicha cta. no es de servicios de pago y por tanto no estarán obligados a emitir inmediatas?
En la FIPRE de la cta. corriente dicen:

Vamos, que no acepta recibos ni -entiendo- habrá tarjeta de débito (ni de crédito) asociada a dicha cuenta. Por eso me entran dudas si permitirán inmediatas de salida y, caso afirmativo, máximo por operación, diario y mensual.  Lo digo pensando ya en la fecha de vencimiento de los depos.
Más datos en la FIPRE:

Una vez contrarado deposito bienvenida durante los tres meses no te lo pueden bajar no? Que cantidad maxima de transferencia se puede al dia de la ordinaria

¿Sabéis si se puede hacer una transferencia a la cuenta de EBN desde una cuenta que no es la vinculada durante la contratación? Es para mandar el dinero a EBN desde dos bancos distintos.

Yo hice desde 3 bancos distintos a la vinculada y las rechazaban siempre.

EBN ya emite inmediatas de salida, máx. 15.000€ por día desde hace una semana (desde el 06/10/25). Eso sí, las inmediatas en EBN por ahora parece no se pueden ampliar ni llamando, ordinarias online máx. 60k y llamando te hacen ordinaria sin límite.

Por cierto, a ver en qué acaba todo ésto de los limites en las inmediatas, parece ya se reclamó al BdE y espero se imponga la cordura:

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/traba-las-transferencias-inmediatas-que-vigila-banco-espana-impide-beneficiarse-plenamente-servicio_6512590_0.html

S2

Una pregunta, que no lo he visto en la web del ebeene. ¿Cuando termina la promoción del deposito al 4%?

No hay fecha. Si pusieran fecha por ej. de este mes y renovando la promo si les viene bien no crearían estos cuellos de botella en sus procesos de alta y a sus empleados, pero sobre todo a sus clientes. 

Por eso digo que yo no corro, si está a fin de mes igual entro que se me vence CT, pero sino tengo otras opciones como para no correr y comerme el bottleneck por 3 meses.

S2
Guía Básica