Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
282 / 318
#4216

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ten en cuenta su carta de "te bajo el interés del depósito cuando me de la gana" y ni siquiera puedes cancelar el deposito si lo hacen. Ya se habló aquí y pusieron la respuesta del banco, afirmando que podían hacerlo, pues estaba en el contrato. Ni con tu dinero abro depo aquí.
#4217

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno bueno, yo llevo cobrando de depos de EBN desde 2018 y siempre pago puntual y lo que se firmó en su momento, sin ninguna variación.
No le doy más importancia. 
#4218

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, ningún problema en que hicieran la operación. Al día siguiente me llamaron que ya tenía la cancelación hecha y que contratara el nuevo depósito.
#4219

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que, como muchas cosas en la vida, no se debería de DESTACAR lo que debería ser normal (cobro de intereses puntualmente, cumplimiento de contratos, etc) pero si RESALTAR aquello que resulta cuestionable, por ejemplo, incluir una cláusula desproporcionada (sólo en caso de aplicación favorece a una de mas partes).
#4220

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hablas de algo que nunca ha sucedido (bajada de interés en medio del depósito) en contraposición a algo que sucede recurrentemente (renegociación del interés a favor del cliente).

No soy accionista ni tengo familiares en EBN, pero esa es mi experiencia y creo que la de mucha gente en este foro.

Tu opinión es perfectamente respetable, eso por supuesto, pero no la comparto para nada. Hechos frente a "posibilidades".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4221

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Circunstancia que jamás se ha dado. EBN no ha cancelado nunca un depósito a un cliente. El día que lo hagan seguro que deja de ser el banco de muchiiiiiisimos clientes y tendrán un problema. 
#4222

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no vas a aplicar una cláusula y anteriormente no la reflejabas en contraro ¿Por qué la incluye EBN?
#4223

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi tampoco sería un criterio determinante la existencia de esa clausula.
En mi opinión las probabilidades de que sea usada son extremadamente bajas. 

Existe, porque en caso de "catastrofe" se pueden agarrar a ella, pero las posibilidades de que eso pase, en mi opinión, son tan bajas que no son determinantes, ni tampoco excesivamente ponderables en la decisión.

Eso sí, si alguien piensa que es bastante probable que la apliquen, hace bien en rechazar la opción. Yo no estoy en esa situación porque a veo muy improbable.

Saludos
#4224

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los que tenéis cuenta en EBN Banco , ¿hace mucho tiempo que la tenéis? Creéis que es un banco fiable?
Creo que ahora es de los bancos españoles que dan más , quitando el Sabadell que ahora da el 3% también. Alguien me dijo que había conseguido el 4 % en BBVA pero no se si a alguien de vosotros se lo han ofrecido. Creéis que llamando a BBVA se puede solicitar un depósito fijo? Lo digo porque en la web solamente sale el combinado.
#4225

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN en relación con las garantías que tienes a la hora de tener un depósito con ellos, es tan fiable como cualquier otro banco, ya que todos los depósitos están cubiertos por el FGD hasta 100k
Yo hace ya algún año que tengo cuenta con ellos y de momento ningún problema
Lo de un depósito en BBVA al 4% yo no se lo he oído a nadie. 
En noviembre y diciembre se comentó en el foro que en BBVA si hacías una transferencia de un importe elevado a otro banco, te aparecía un banner para contratar un depósito a 12 meses al 2,75%, incluso se puso por el foro un enlace, pero no a todo el mundo le funcionaba
Desconozco si lo siguen ofreciendo
#4226

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Os funciona hoy la web de ebn?
#4227

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo del BBVA me lo dijo una compañera de trabajo pero le pregunté si hacía poco y no sabía nada . Estaría bien saber si esa persona tiene banca online u otros productos. Me estoy mirando lo de EBN porque ahora mismo bancos españoles que den el 3 % en cuenta remunerada y el Sabadell verdad?
#4228

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta del Sabadell es al 6% TIN durante los tres primeros meses y después al 2% TIN, lo que equivaldría al 3% TAE a un año, pero solo es para nuevos clientes y hasta un máximo de 20.000 euros.
La cuenta remunerada de EBN es al 3% tanto para nuevos como para antiguos clientes y solo hasta un máximo de 10.000 euros y siempre que superes el saldo de 3.000 euros.
#4229

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el caso que se atrevan a aplicar la unilateralmente esa clausula abusiva, pagarían el interes acumulado hasta la fecha?
#4230

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El interés lo tendrías garantizado hasta la fecha, encaso de que aplicaran esa clausula.
Guía Básica