Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
172 / 318
#2566

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos EBN son la mejor opción para abrírselo a tu padre/madre si no se maneja en internet. Pago trimestral y rentabilidad aceptable. Pero si sabes manejarte, ahora mismo en 5 clicks de ratón puedes comprar letras del tesoro desde la página oficial a más o menos el 2,5% a 12 meses.
#2567

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y como tributan las letras de cara hacienda, en el borrador hay que poner algo o saldría como los depósitos 
#2568

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La última subasta 2,5 a 6 meses 2.9 a 12 meses. Incluso mejor jeje
#2569

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En las letras te ingresan toda la ganancia sin retención y luego te sale en el borrador y es entonces cuando pagas. En el depósito directamente te lo ingresan ya descontado por lo que no te escapas. La ventaja de las letras es que tienes el dinero hasta la declaración y la ventaja del depósito es que no tienes q pensar q luego hay q pagar.
#2570

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En facto pago también trimestral y rentabilidad mayor y la alta también es fácil.
#2571

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me vence el día 14 un depósito en EBN y hoy me ha llegado un correo diciéndome que tenía unas opciones promocionadas para renovación por ser cliente. Es muy poquito más de lo que ofrecen (un 0,15% adicional, creo recordar), pero sólo aplican esta subida a los depósitos a partir de 18 meses, así que creo que voy a pasar del asunto.

Sigo pensando que todavía sigue siendo válida la teoría de hacer depósitos cortos que no vayan mucho más allá de mediados del año que viene.

Ya veremos si acertamos o nos arrepentimos.
#2572

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, aunque mínimamente parece que quieren de alguna forma atar o que no se le escape dinero... recuerdo mi último vencimiento que me llamaron unos días después del mismo, con el dinero incluso ya fuera y atado en otra entidad... ahora por lo menos lo que vayan a ofrecer lo ofrecen antes, algo han aprendido.
Aunque ya de paso, podían ofrecer algo competitivo ;)
#2573

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me vencen 2 depósitos, ayer uno que ya he sacado el dinero y hoy me vence otro. Y tengo una llamada perdida desde su 900.
Imagino que es para ofrecer algo mejor. Os están llamando? Que os ofrecen? He leido que por escrito un 0.15 más pero en depósitos más largos... Luego les llamo, a ver que dicen.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2574

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nada, solo querían recordarme que me vencían los depósitos y que si necesitaba info o ayuda, pero no me han mejorado la oferta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2575

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por compartir.
Pues la verdad es que no están ahora mismo en la punta de lanza que digamos, andarán bien de fondos... cuando necesiten ya subirán la oferta...
#2576

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me vencieron los depósitos que tenía en EBN, y no quise renovar porque ya no contemplan  la posibilidad de cancelar en los depósitos nuevos. Y son tiempos raros, no estoy nada tranquila, prefiero tener el dinero fácil de mover o sacar.

Me lo he llevado todo a la cuenta naranja de ING, que a partir del 1 de febrero la remuneran al 0,70  Es menos que en otros sitios, ya lo sé, pero no hay que formalizar ningún depósito ni hay plazos que cumplir, solo tener abierta la cuenta nómina, que de todas formas ya la tengo ahí.

A ver si en EBN vuelven a acordarse de los depósitos cancelables, aunque ya lo pregunté y parece que de momento no cuentan con ello.


#2577

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otra opción sería la cuenta remunerada de Renault Bank al 1.40%
#2578

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si prefieres cuentas en vez de depósitos por la disponibilidad, hay muchas cuentas de ahorro que remuneran por encima de ING.
En la tabla que realiza Monillo tienes muchos ejemplos por si consideras interesante abrir una cuenta en otra entidad diferente a ING, para mejorar la rentabilidad con la misma liquidez.
Saludos
#2579

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me venció un deposito, me informaron por correo y no me llamaron, así que ya lo tengo en el Sabadell al 3% con total disponibilidad 😉
#2580

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy por ver a que % me liquidan en Sabadell hacia el 15 de Febrero, teóricamente debería ser al 3%, o como poco al 2% + 175€.
Vamos a ver si hay que patalearles algo o si se portan bien de entrada.
Guía Básica