Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
289 / 318
#4321

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias por la informacion . 
Yo creo que va a depender del capital captado , en cuanto tengan suficiente bajaran 
pero sera ya por lo que parece en febrero 

ahora mismo EBN se debe estar llevando mucha renovacion de los vencimientos de otras entidades de gente que quiere ir a largo 
#4322

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso es más fácil.
Mi vencimiento es en el propio EBN ;)
#4323

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tranquilo, que tu lo tienes chupado, lo mismo si les llamas la semana que viene y les avisas de que vas a renovar a principios de febrero, igual hasta te reservan plaza.....Je,Je,Je. 
#4324

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Disculpa Xabier, he tenido un familiar en el hospital y no he tenido tiempo de entrar en el foro.
A mi me vence un depósito el 31 de Enero (pasado mañana) y si EBN mantiene sus tipos, voy a contratar el de EBN a 3 años. Con eso creo que te respondo. Soy cliente de EBN hace muchos años y estoy contenta con su seriedad y formalidad. Saludos.
#4325

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy en las mismas que tu, en ir a 36 meses en EBN; a ver si aguanta unos días más.
Igual luego llamo por teléfono, como me comenta Sacate unas Olivas
#4326

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Disponible el informe anual de intereses 2023 de la cuenta y depósitos en las notificaciones de EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4327

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 A mi el resumen de EBN perfecto, me cuadra al céntimo con lo que tenía en mi Excel (Intereses Brutos) 
#4328

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de hablar con EBN y me han dicho que a una semana vista no hay cambios de tipos de interés, por lo tanto en mi caso, que el depósito de otra entidad me vence esta misma semana, es seguro (o casi, no hay nada seguro al 100%) que voy a poder constituir el depósito a 3 años.
#4329

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, bueno, al final vamos a tener suerte... a ver...
#4330

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por si a alguien le puede interesar me acaban de conceder la cancelación de un deposito que tenia con vencimiento en Julio, a cambio de contratar otro por el mismo importe a tres años.   
#4331

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A qué interés es el nuevo depósito?
#4332

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es el de tres años, será el 3,40 % me imagino
#4333

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena jugada, yo hice lo mismo en diciembre para un depósito que me vencía en mayo
#4334

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de llamar yo también a EBN porque tengo un vencimiento justo el domingo 4 de febrero, con la intención de asegurarme de que no vayan a bajar los tipos de interés.

Pues me ha confirmado lo mismo que al resto de compañeros, me ha asegurado que no van a bajar los tipos de interés y que voy a poder contratar el mismo domingo  cualquiera de las opciones que están en vigor hoy.

Me ha hecho hincapié en que el domingo ya voy a tener el saldo de depósito actual en mi cuenta y ese mismo domingo voy a poder constituir el nuevo depósito.

Saludos 
#4335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tal como ha comentado piqueras al 3,40 %.
Guía Básica