Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
297 / 318
#4441

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

ok muchas gracias
#4442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN solamente puedes ingresar o retirar dinero a través de su o sus cuentas vinculadas. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas. Lo que puedes hacer es vincular a EBN la cuenta desde la que quieres enviar el dinero y así adelantas tiempo.
#4443

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo te puedo decir que he hablado con EBN y me han dicho que de momento no tienen noticias de que vayan a cambiar los tipos. Yo creo que para la semana del 20, llegas sin problemas.
#4444

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, una pregunta, el pago de intereses trimestral, empieza a contar desde el día de la apertura del depósito? por ejemplo si yo abriese un depósito mañana, me pagarían mis primeros intereses el día 13 de Mayo?  
#4445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Espero no se agorero, pero dudo que mantengan ese interés durante 6 semanas más. Ojalá me equivoque.

Yo casi firmaría un 3,15 a 36 meses, si es que me interesase que el banco fuese español obligatoriamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si , exactamente serían 90 días ( siempre a hayas elegido el pago trimestral cuando constituistes el depósito )
#4447

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN cuando firmas el contrato en la última página te vienen todas las fechas en que te pagan los intereses. 
#4448

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Edito.
Yo te puedo decir que he hablado con EBN y me han dicho que de momento no tienen noticias de que vayan a cambiar los tipos en una semana. Yo creo que para la semana del 20 de febrero, llegas sin problemas. Para el 20 de marzo ya lo veo muy difícil.
#4449

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso igual. A finales de marzo ojalá me equivoque pero las señales de la competencia indican bajada
#4450

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas rankianos. 

Yo también tengo mis serias dudas que EBN va a mantener los tipos de 2 y 3 años hasta el 20 de marzo. 

Yo en mi caso he abierto hoy otro depósito a L/P con ellos.

No he querido ni siquiera esperar hasta final de semana. 

La próxima semana me cumple otro en facto y estoy pensando de meter otro a 2 ños (Haitong/Renault) o EBN 3 a.

Aunque me estoy quedando ya corto con mi "fondo de emergencia" así que probablement  optaré por 6 meses con BIG (nuevo cliente) o 1 a. con Haitong.
#4451

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que como mucho aguanta hasta final de febrero y gracias

#4452

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si yo creo que oara marzo habra retoques, a la baja claro
#4453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso como tú posiblemente durante este mes si que lo mantengan, en marzo apostaria que si es que los mantienen al principio no llegaron a acabar el mes con los tipos actuales.
#4454

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si eliges el pago trimestral, EBN paga los intereses cada 90 dias desde el día de la contratación del deposito.
#4455

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y existe alguna diferencia en el montante total del dinero que te pagarán en intereses si los cobras cada 3 meses o si lo cobras a vencimiento?
Guía Básica