Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
313 / 318
#4681

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que fondo monetario es?
#4682

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ha comentado que era el GROUPAMA TRESORERIE 
#4683

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no estás en el plazo de desistimiento de los primeros 14 días no puedes cancelar el depósito…
#4684

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Actualmente EBN no tiene fecha de validez de sus depositos y los pueden variar en cualquier momento. Yo creo que los van a mantener un tiempo, al menos hasta ver que hace Renault Bank, que es su competencia en el largo plazo.
Ahora mismo fuera de Raisin lo mejor que hay en el mercado a largo plazo es Renault Bank con un 3,44% a 2 años y EBN con un 3,10% a 3 años, y ambos con liquidacion trimestral de intereses.
La clausula del miedo veo casi imposible que la llegaran a aplicar.
#4685

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para octubre seguro que ya han bajado bastante los depósitos a largo 2-3 años ?
#4686

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El fondo monetario que comenta el compañero @kramko es:
-GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626 
Se puede contratar a traves de EBN o de Myinvestor
#4687

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para esas fechas yo creo que si. Todo dependera de cuando baje los tipos el BCE.
#4688

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si la primera bajada de tipos del BCE es en junio como apuntan las previsiones, antes de octubre los bancos volverán a bajar los depósitos
#4689

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Algo bajarán seguro. Que sea más o menos depende de lo que haga el BCE con los tipos. Yo creo que habrá 2/3  bajadas de tipos este año de 0,25% 
#4690

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ya se está hablando incluso de lo contrario. No tengo NADA claro que vayan a bajar la remuneración de los depósitos en términos generales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4691

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, en la información fiscal de EBN no aparece nada de ese cheque Amazon por abrir el depósito. Cuadra con los intereses que me han dado el año pasado, pero no hay nada extra.

No encuentro dónde, pero recuerdo haber leído que especificaba que ellos no aplicaban ningún tipo de retención por los 15 euros de Amazon.

La duda es, ¿hay que añadirlos o no? Se supone que sí, ¿no? Tendría que añadir esos 15 euros a los intereses percibidos.

¿Nadie más en el mismo caso? Durante el año pasado los regalaron una buena temporada al abrir depósitos.
#4692

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La teoría dice que si. Luego está la práctica y si te van a decir algo por no incluirlo, que probablemente no te digan nada. Al final es una decisión personal de cada uno.
#4693

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 acabo de leer esto en las reseñas del banco EBN:

 Este banco oferta un 'Depósito a plazo' de dudosa legalidad, ya que el contrato establece la posibilidad de que te modifiquen la remuneración del mismo en cualquier momento de la vida de este, previo aviso por su parte y además tú no puedes cancelarlo. La consecuencia de esto es que si contratas un depósito hoy al 3,06% durante 3 años, mañana te pueden decir que te pagan 0% y te tienes que aguantar así 3 años. No sé qué clase de producto es este, pero desde luego no es un depósito, como ellos lo llaman y dudo seriamente de su legalidad. Al ser consultados, estos se defienden diciendo que se informaba de ello en el contrato. Resumen: HUID!!! 

Y OTRO COMENTARIO: 

 Ojo al contratar su depósito SINYCON PLUS, en el documento INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL, apartado OTRA INFORMACIÓN, se sacan de la manga esta clausula: “La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas”.

Si entráramos en recesión y los Bancos Centrales recortaran drásticamente los tipos de interés, EBN Banco pueden rescindir el depósito de manera unilateral con un preaviso de 2 meses. Y si luego te quejas te dirán "es lo que has firmado". 


¿Esto es cierto? Quiero contratar un deposito con ellos pero si esto es cierto no se yo...
#4695

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No creo que en EBN se atrevan a aplicar esa cláusula, sería pegarse un tiro en el pie, una mala publicidad para el banco, y la gente ya no querría contratar nada con EBN. Puedes estar tranquilo, que no la van a aplicar, porque aparte de que puede ser de dudosa legalidad, sería el fin del banco, porque nadie querría volver a contratar con ellos. Si la llegaran a aplicar, yo creo que sería en algún caso muy extremo de que estuviera a punto de quebrar el banco o alguna cosa así. Pero ahí está..... 



Guía Básica