Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
268 / 318
#4006

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una duda, es importante, ¿lo han cancelado respetándote todos los intereses que te han pagado en estos años?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4007

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buen apunte, con tantos condicionantes como no lo pongan mas claro poca gente va a prestarles los 10.000 euros.
#4008

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para el que ya es cliente, a lo mejor merece la pena dejar 10.000€ en la remunerada, pero para el que no es cliente no merece la pena complicarse tanto la vida y encima con unas condiciones que no las entiende ni el tato
#4009

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ahí lo tengo, 10k sin mover... para lo que quieras dejar de liquidez absoluta, está bastante bien...
#4010

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días, cuentaremunerada. Sí, te abonan los intereses hasta la fecha de cancelación, sin anularte o descontarte  los ya cobrados. Pero como comenté , me comprometo a realizar otra imposición por la misma cantidad o superior, a 12 ó 24 meses. Como lo canccelá ayer aún no me aparece en la cuenta, daban un plazo de 24/48 horas.
Pero en agosto hice lo mismo con otros dos ( al 0,60 % ) y sí me abonaron los intereses hasta la fecha de cancelación, y así me lo cometaron telefónicamente que harían cuando los llame ayer.
Un saludo.
#4011

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues eso es genial, voy a probar a llamar por la mañana, tengo dos depos al 1 y algo que vencen en 2024... me compensa muchísimo pasarlos al 3 y pico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4012

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vuelvo a contestarte:

- Me permiten la cancelación anticipada de un depo que vence en un mes (ya lo tenía a un interés atractivo), me genera intereses hasta el día de hoy, con el compromiso, como decías, de recontratar a un mínimo de 12 meses.
- Los depos que me caduca en julio y agosto de 2024, no se pueden revisar todavía, me hablan de llamar a 2-3 meses vista.

Gracias por la info, ayuda un montón a los foreros ;)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4013

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, me acaban de llamar de EBN para adelantar los vencimientos que quiera que tengo en diciembre, enero y febrero para renovar con los tipos actuales. Voy a pasar del 2,33% que los tenía al 3,60% a 2 años y 3,35% a 1 año (este último no es una maravilla pero es por diversificar bancos).
#4014

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes a tod@s.
En 24 horas abonados interes, hasta la fecha  y depósito. 
Acabo de constituir en nuevo depósito a 2 años 3,6%.
Un saludo.
#4015

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso lo están haciendo, por que saben que temen que al vencimiento se les vayan los clientes y de esta forma consiguen atarlos.  Solo te regalan 2 meses al nuevo interés a cambio de un nuevo compromiso. No compensa, a no ser que se tenga a tope otros bancos mas interesantes.
#4016

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me han cancelado mi depósito al 0.65% que me vencía en Mayo de 2024, y lo he renovado al 3.55% TIN a 24 meses.

Saludos
#4017

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues contigo si que han echo buena excepción, porque normalmente eso lo hacen si te falta 2 o 3 meses como mucho para el vencimiento. Enhorabuena.
#4018

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Septiembre les quité 100K y no han querido que pase lo mismo con otros 50K que me quedaban, y han aceptado mi propuesta.

Muy contento con la atención al cliente.

Saludos
#4019

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me parecía a mi....! Entonces buena jugada para ti y que les sirva de lección para ellos.
#4020

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues la verdad es que yo solicité la cancelación a las 9 y pico y a eso de la 1 de la tarde tmbn tenía el nuevo contratado. Se ve que están mejorando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica