Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
262 / 318
#3916

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer me venció un depósito de 12meses de 25.000€, he querido transferir mi dinero desde la web de EBN a otra cuenta bancaria que tengo del Banco Santander y mi dinero esta bloqueado no me deja hacer la transferencia.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

El Lunes me tocará llamar por telefono a ver cual es el problema.

Bastante desencantado con EBN por el momento, esto nunca me habia ocurrido
#3917

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿La cuenta del Santander la tenias vinculada a EBN? En EBN solo se puede retirar dinero hacia las cuentas que tengas como vinculadas.

#3918

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Imagino que ayer te ingresaron el capital, hoy sábado has ordenado la transferencia y el dinero queda bloqueado hasta el lunes que se emita dicha transferencia. Lo pone así tal cual "saldo bloqueado".

EBN bloquea el saldo de la transferencia y lo deja en cuenta hasta que se emita.
Otros bancos quitan el saldo directamente y esperan a emitir.

Espera al menos hasta el lunes al fin de la mañana y verás como desaparece eso de saldo bloqueado.

Creo que es normal cuando ordenas transferencias en finde. En mi cuenta he visto saldos bloqueados cuando cobro intereses en finde y ordeno transferencia en finde.

Todo esto suponiendo que hoy has ordenado la transferencia. Si no has ordenado transferencia ninguna pues ya sería algo raro y contacta entonces.
No concretas si has ordenado la transferencia y aparece después el bloqueo o simplemente está bloqueado sin ordenar nada. Dices haber intentado transferir y al aparecer el saldo bloqueado piensas que no se ha ordenado la transferencia.

En Raisin también aparece el importe de la transferencia bloqueado hasta que se emita.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3919

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si a finales de noviembre metes menos de 10000 el saldo medio trimestral será menor de 4000. Cualquier cantidad que produzca un saldo medio entre 3000 y 10000 estará remunerada al 2,97%
#3920

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que no está bloqueada en el término explícito. Lo que pasará es que EBN recibe tu petición hoy y "pausa" la salida de la transferencia hasta el siguiente día hábil que será el Lunes.

Si la cuenta destino es tu cuenta vinculada, tú capital se transferirá automáticamente el lunes 30 sin problemas.
#3921

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No esa cuenta del Santander no esta vinculada a EBN.

pero que tipo de Banco es este que no te deja hacer transferencias a donde te de la gana???

Esto es legal?

La transferencia esta bloqueada , no esta pendiente de enviar ni nada, sale como denegada, da error.
#3922

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cuando hago una trasnferencia desde el banco que sea, ya sea sabado o domingo desaparece de mi cuenta.

Sé que el envio se hace a partir del Lunes pero el dinero desaparece al instante de mi cuenta ya sea sábado o domingo.

He estado informandome un poco en varios sitios y por lo visto no he sido el único.
#3923

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN , tanto para enviar dinero como para retirarlo, solo se pueden hacer transferencias desde o hacia una cuenta vinculada. En EBN se pueden asociar hasta 3 cuentas vinculadas. Pero eso ya lo tendrías que saber tu. Cuando enviaste el dinero a EBN, lo harías desde una cuenta vinculada.
#3924

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Debes enviar el dinero a una de tus cuentas vinculadas (a través del desplegable que sale). De hecho ¿cómo seleccionas esa cuenta del Santander si no está vinculada? No sabía que en EBN se podían teclear los dígitos de las cuentas de destino (antiguamente sí).
#3925

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto.

Y si EBN remunerada la cuenta diariamente y no mediante saldos medios diarios, está práctica suya sería más ventajosa porque de ordenar una transferencia un sábado (no saldría hasta el lunes) el capital rentaría por esas 48h.

Myinvestor también opera de la misma forma en relación a las transferencias en fin de semana o festivos.
#3926

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si en EBN no has puesto como vinculada la del Santander, es imposible que retires dinero de EBN hacia el Santander. Algo no cuadra en tus explicaciones.

En este ejemplo intento retirar de EBN y me da a elegir una de mis 2 cuentas vinculadas. No se puede retirar dinero a cuentas no vinculadas y además sólo se pueden vincular cuentas ESxx, no extranjeras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3927

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es un tipo de banco relativamente normal, son unos cuantos los que precisan de cuenta vinculada, y por supuesto que es legal, está en las condiciones y no incumple ninguna legislación.

Tendrás que transferirlo a una cuenta vinculada (EBN además te permite vincular hasta 3 cuentas distintas, otras entidades te permiten sólo una). 
Y después desde esa cuenta vinculada, lo pasas al Santander a donde mejor consideres.

Saludos.
#3928

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Habiendo visto el movimiento de Facto realizado en el día de hoy con nocturnidad y alevosía...

¿Creéis que EBN hará algo para evitar fugas de capitales de sus depos a c/p o se darán por satisfechos con lo recaudado al 3% en la cuenta remunerada ?

Os leo, gurús rankianos!
#3929

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No tienen más remedio, pero es que se están perdiendo el norte con sus promos tan complicadas.

Creo que para antes de Black Friday van a sacar a algo, ojalá que sea competitivo y no otra promo engañabobos.
#3930

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Enhorabuena Depositman por la videncia ipso facta de Facto! 

Referente a EBN, yo también entiendo (o espero) que no le quedan otra pero es que también decimos (pedimos) lo mismo de Pibank y es que como los que oyen llover, se mueven menos que los ojos de Espinete...

Como dices, ojalá hagan algo, más que nada para agitar un poco más el avispero depositario y a ser posible, sin acertijos, que sean claras, fáciles, competitivas y para toda la familia...

Son muchas las personas que están llegando al limite con Facto y otras entidades y hay que diversificar...

Gracias por tu aporte y esperemos que vuelvas a acertar!
Guía Básica