Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
254 / 318
#3796

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues un 2,70 %  sin mínimo en RB y con liquidación mensual también es interesante, es más mucha gente por ese 0,30 %  prefiera uno u otro 
#3797

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mí más interesante y más sencillo como producto , esto tienes que estar pendiente de que la media del saldo ni baje de 3000 ni suba de 10000 ( ya que el interés baja ) y abono trimestral, como producto mejor el RB , lo malo de RB es la operativas y los fallos, pero los productos no están nada mal.
#3798

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no es Santo de mi devoción pero si la comparo con RB lo tendría claro. EBN como entidad ganaría por goleada.
#3799

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas. Porque motivo dejas 1€ en facto, yo la tengo a 0. Que es la cláusula de cierre sin saldo?

gracias
#3800

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Significa que si dejas la cuenta a 0 te la cierran pasado un tiempo, por eso le deja 1€.
#3801

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ostras, pues no lo sabía. Hace varios meses que la tengo a 0
#3802

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Condiciones generales.
Condiciones generales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3803

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5 años son muchos 
#3804

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

depende para donde veas que se mueven los depósitos. Imaginate los depos al 1,5 y tu con uno al 4%. Seguro que se te hace corto!!!
#3805

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo las cuentas que no voy a cerrar, las dejo con 1€
#3806

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues parece una tontería, pero a un amigo mío que la tuvo mucho tiempo a 0, y se la cerraron además en el peor momento, justo cuando pego esa subida de finales del 2022 y encima cuando quiso abrir otra,  pillo toda la avalancha que hubo. Creo que se pego 15 o 20 dias hasta que se la abrieron. 
#3807

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi en el pasado si que se me ha hecho corto algún deposito del estilo del ejemplo que has puesto...
Por eso me gustaría mucho pillara hora alguno interesante a un mínimo de 36 meses ;)
#3808

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy convencido que si contratas un deposito a 36 meses ahora, acabarás viendo tu inversión con buenos ojos
#3809

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El problema es que si ahora ingresas 10000 € ya llevamos 18 días de octubre con saldo 0, por lo tanto el saldo medio a 2 de enero (fecha de la liquidación) sería 8222 €.
El interés sería 61.66€
En RB al 2,70% serían 75€
#3810

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estás comparando tener el dinero en cuenta corriente en EBN desde hoy hasta final de año al 3% con tener el dinero en cuenta corriente en RB desde el 1 de octubre a final de año al 2,7%. 

El funcionamiento de cualquier cuenta corriente es que te paga intereses mientras tienes el dinero en la cuenta, así que no tiene mucho sentido la comparación que haces (como es obvio, EBN no te va a dar intereses desde el 1 al 17 de octubre si durante ese período no has tenido el dinero en la cuenta).
Guía Básica