Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
214 / 318
#3196

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mi mismo de lo que publique el dia 30/06

Hoy bonos a un año ha tocado los 3,95%
#3197

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si eres cliente...



Si no eres cliente...
#3198

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así lo entiendo yo también.  Me enviaron un correo con oferta para clientes  con hasta el 3,20% a 1 año. En cambio si miras en su web, la publi para el resto son unas decimillas menos.
#3199

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Revisando la oferta, se me crea una duda...: ¿no puede ser incluso mejor en cierto modo la oferta de 3,20% a 36 meses no siendo cliente, que la oferta de 3,20% a 12 meses siendo cliente?
Lo digo porque a lo mejor, que eso no se sabe, dentro de 2 años los tipos están por el 1-2%, por tanto quien haya escogido la opción de 3,20% a 36 meses sería muchísimo mejor que la otra puesto te estás cubriendo de intereses por 2 años más. ¿Cierto? ¿O estoy equivocado?
No tiene sentido que la de 36 meses esté para los no cliente, y no lo esté para los sí clientes...
#3200

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos con plazos de 18 a 36 meses también los tenemos disponibles los que somos clientes, no son ninguna promoción para nuevas altas. La oferta diferenciada es en plazos de 4 a 12 meses, que parece que a los que ya somos clientes nos dan un poco más de interés.

Sobre lo que comentas de si es mejor contratar a 36 que a 12 meses, pues es la pregunta del millón, porque no sabemos dentro de un año cómo estará el mercado. Si es un dinero que sabes que no vas a necesitar seguro puede ser buena opción contratar ya a 36 meses, aunque antes me iría a BFS que da 3,75% a ese mismo plazo. Ventajas: te aseguras una rentabilidad que no está nada mal durante 3 años. Desventajas: que puede que dentro de 3 o 6 meses en vez de 3,75 estén dando 4,25 o 4,5% (o un 3%).
#3201

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me venció uno recientemente y no renové, tampoco me han llamado ni nada.
#3202

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Era un importe pequeño?
#3203

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, menos de 10k
#3204

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN debería reaccionar y subir los tipos de interés para sus depósitos. Es una entidad que funciona bien, yo personalmente estoy muy satisfecho con su trato y funcionamiento en general, pero a día de hoy se está quedando rezagado en su oferta. Recientemente hubo subida de tipos del BCE y el próximo 27 de Julio se espera otra nueva subida, y EBN tendría que actualizarse si quiere captar pasivo.
#3205

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi experiencia es la misma.
En el último mes me vencieron 2 depósitos, me llevé el dinero y no me llamó nadie.
En mi caso el monto rondaba los 50k.
Mantengo la cuenta y, si en algún momento vuelven a ser competitivos, volvere con el dinero. Llevo más de 5 años con ellos y cero problemas.
#3206

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi si que me llamaron en el último vencimiento de 15 k.
Les dije que no me interesaban sus tipos de interés y listo.
#3207

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Igualito me pasó a mí siendo cliente de hace años. Pero he de decir que en mi caso no me extrañó  que no llamarán para ofrecerme tipo, porque pedí demasiadas explicaciones a la cláusula que incluyeron con el poder, de manera unilateral, modificar el tipo de interés según su conveniencia que no sería la misma del cliente.

Por supuesto, firme los famosos depósitos no cancelables (por aquel entonces el 0,60% era flamante) pero no me gustó en demasía y menos sus explicaciones. Peroooo... apechugue por lo firmado y el dinero se transfirió en cuanto cumplió la fecha.

Estoy de acuerdo en que la entidad es seria y nunca tuve problemas, de ahí que me de cierta "rabia" que no den tipos aceptables pero como en los negocios no debo ponerle sentimientos, pues "hasta pronto".
#3208

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso estoy conforme con ebn y por el momento continuare trabajando con ellos. Funcionan bien, la web es cutrilla pero funciona y los tipos que ofrecen son aceptables.
Pero creo que en depos de mas de 12 meses deberian poner ventanas de liquidez
#3209

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi la web me parece perfecta, carga rapido y sin filigranas.
#3210

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso lo mismo sobre la web, clara y con lo necesario.
Guía Básica