Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
295 / 318
#4411

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es el primer caso reciente de rankianos que han podido renovar 6 meses antes del vencimiento.
#4412

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si ya lo se, que últimamente parece que se están estirando un poquito mas, pero aun así, son muy pocos.
#4413

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues deberían fidelizar lo más posible a los clientes y amarrar su pasivo. En cuanto bajen su 3,4% a 2 o 3 años van a perder mucha popularidad.
#4414

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La popularidad de esta entidad es efímera.
#4415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, pero viene pasando con todas; todas tienen su momento de gloria y luego posterioremnte pasan a un segundo plano.

Mira Facto, o Finantia, o BiG.... todos ha tenido su momento TOP, y ahora ya están en segunda linea, hasta que vuelvan a dar un paso adelante (y luego regresar a segunda linea...)

Menos mal que tenemos unos cuantos bancos, y vamos atando en según cual en cada momento.
#4416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo e incluso algunas mueren de éxito como Crédit Agricole (plataforma Raisin).

#4417

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vale la pena intentarlo, ¿que se pierde?

Yo estoy con uno a 60 meses al 1,10%, termina en 2025, voy a intentar renovarlo a 2 años al 3 y pico, empezaré en marzo a llamar como un condenado.

(5 años al 1%, lección aprendida, nunca más).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4418

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por intentarlo no pierdes nada y EBN quiere amarrar liquidez pérdida , con lo que yo lo veo factible , me sumo a lo de depósitos al 1% nunca más , otras alternativas habrá que buscar.. un saludo.
#4419

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Más efímera que CA habrá pocas, la verdad
#4420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me lo han aceptado pero acababa el depósito en 6 meses y solo de daban la opción de renovar a 3 años.
#4421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que el de 3 años si no te hace falta el dinero.es el mejor que hay de un banco español con diferencia, y los tipos van a ir bajando., con lo que contratarlo creo q es un acierto total.
#4422

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues te puedo decir que has hecho una buena jugada, porque ahora mismo a 3 años es lo mejor que hay con IBAN español y además con liquidación trimestral de intereses.
#4423

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con la bajada de Finantia (12M 3.25%, 24M 2.75% / 36M 2.60%) no sé cuanto va a tardar EBN en hacer lo propio.
#4424

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esperemos que EBN aguante por lo menos una semana más. Me vence el miércoles que viene un depo en BIG y querría contratar el de EBN a tres años, a ver si es posible.
Lo no recuerdo es cómo lo suele hacer EBN al bajar los tipos de interés, si lo hace de un día para otro o da algo de margen hasta que se produce la bajada efectiva.
#4425

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy en lo mismo. Me vencen en big depos lunes y martes que quiero llevar a ebn
Guía Básica