Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
230 / 318
#3436

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo, la verdad, desde que eliminaron los cancelables y sólo ofrecen incancelables han dejado de ser atractivos. Hay mejores bancos para incancelables y ellos ya han dejado de ser competitivos. Ya llevo un año con la cuenta a cero, que pena, lo que era hace unos años.

Saludos.
#3437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para ser un entidad pequeña tampoco estan tan mal, hay que diversificar un poco, ademas la atención al cliente es buena, a ver que ofrencen los grandes, bbva, Santander,Caixa ,..etc nada de nada.
#3438

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hablaba de antes y hora pues en lo que dices llevas toda la razón. EBN tiene muy buena atención al cliente y he estado muy contento con ellos siempre. Lástima que su oferta en este momento no sea como hace unos años.

Saludos. 
#3439

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bien cierto.
Recuerdo que debido a su buen tipo de interés, tenías que esperar a que abrieran la oferta comercial de sus plazos y así poder ser cliente. 
#3440

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo el vencimiento el día 4 por fin, aunque me queda uno aún para Mayo al 0.65%.

Estoy deseando que llegue el lunes para salir pitando de ahí :)

Yo tb estoy esperando a Finantia 
#3441

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Qué gustazo te va dar cuando hagas esa transferencia. En mi caso estoy atrapado hasta febrero 2024 con mi flamante 0,60%
#3442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo un depo de 2 años al 0,60% que vence a finales de septiembre 23.

Voy pasando lo de todos mis bancos a Sistema y Progetto a 3 años haciendo modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3443

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por fin vas a ser libreeeeeeee de EBN!!!!!

¿Te llegaron a llamar para cancelar el depósito y volver a contratar con ellos?
#3444

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nunca me llamaron ni tampoco yo llamé porque hice cálculos y me salía más rentable mantenerlo. Voy a pasar del 0,60% TIN de EBN al 4,50% TIN de Sistema. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente.
Lo preguntaba porque se dijo por el foro. Pero debía ser algo aleatorio o según las valoraciones de EBN, llamaban a unos clientes y a otros no.
Tampoco llamé porque no me resultaba nada rentable y dependía del plazo que ellos quisieran ofrecer.
Por lo tanto, prefiero espera a que cumpla y realizar transferencia (en febrero a lo mejor hasta mejoran los tipos actuales).
#3446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si hice el cambio porque a mi si me salía rentable.
Me vencían en Noviembre y Diciembre, y cambie ambos por uno de solo 6 meses

Se juntaba que en mi caso aún quedaba bastante plazo al 0,60%, con que el nuevo vencimiento es solo hasta Febrero del 2024. Es decir, realmente solo amplio 2 o 3  meses desde el vencimiento viejo, y paso del 0,6 al 3% sin perder intereses...

Depende un poco de las peculiaridades de cada uno.

#3447

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 incancelables ? 

que es eso?
#3448

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No cancelables
#3449

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como dice el compañero @cayenazo

IN significa NO (o negación), por tanto, no cancelable como la palabra innecesario que significa no necesario. 

Saludos. 
#3450

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues perdonarme pero no la había escuchado en mi vida "incancelable" no cancelable evidentemente si, pero bueno gracias por la aclaración.

Yo me acabo de hacer clientes con EBN y veo lo que comentáis de otros banco pero no lo veo mal viendo lo que hay por ahí.


Guía Básica