Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
284 / 318
#4246

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy pensado en formalizar depósito a 36 meses al 3,40%. ¿Os parece buena opción?
¿Mejor que contratar en Haitong a 24 meses al 4,03%?
#4247

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También tienes la opción de 12 meses al 4,10 en Haitong
#4248

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cogería Haitong al 4. Hay una diferencia de 0,60 y si el importe es alto es mucho dinero de diferencia pero el 3,40 a 3 años también es buena opcion
#4249

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El de Haitong a 24 meses tiene un TIN del 4,05%, por lo que al finalizar el depósito recibirás un 8,10% de lo invertido
El de EBN a 36 meses tiene un 3,36% TIN, por lo que sí eligieras el cobro al vencimiento, recibirás el 10,08% de lo invertido al vencimiento
Por ello, contratando el de EBN estamos contratando el depósito del año adicional al de Haitong al 2,02%
Quien crea que en dos años los depósitos a 12 meses vayan a estar por debajo del 2% que contraté EBN, en caso contrario, mejor contratar Haitong
También hay que tener en cuenta que en EBN se pueden cobrar trimestralmente los intereses al 3,40% TAE, y el Haitong no existe esa posibilidad, ya que solo es posible cobrarlos al vencimiento 
#4250

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cogería Haitong a 2 años al 4,05, y después si quieres contratas a un año mas, yo creo que dentro de 2 años habrá depósitos a 1 año por encima del 2%, que es mas o menos lo que equivaldría el contratar EBN a 3 años al 3,40%. Ventajas, que tu dinero no esta tanto tiempo secuestrado por si salen nuevas oportunidades. Desventaja, que Haitong, paga intereses a vencimiento.
#4251

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mucho mejor el 3,85% de RB con cobro trimestral o el de Haitong si es que no te importa cobrar al vencimiento… eso si, si te decides por RB contrátalo antes del martes…
#4252

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo a dos años prefiero RB al 3,85 y cobro trimestral que Haitong al 4% y cobro a vencimiento.

Lo de EBN, pues ya es otro caso, son 3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4253

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

RB acaba de bajar al 3,44% (depósito 24M) y en el lado opuesto, Bank Norwegian sube la remunerada a 3,70%
#4254

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabemos algo de hasta cuando va a mantener EBN EL 3,40%, me vence un depo el último día de Enero y me gustaría contratar el de 3 años.
#4255

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿No crees que sería interesante una llamada o un email haciéndoles saber tu intención?

- Si el depósito que te vence es con EBN, puedes cancelarlo "ya" y constituir otro.
- Si el depo es de fuera de EBN, les están anunciando que si te mantienen los tipos, les traes un caramelito.

Yo creo que es un win-win en toda regla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4256

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu consejo. Hoy mismo voy a hablar con ellos.
#4257

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se pueden tener en EBN dos o mas cuentas vinculadas para hacer transferencias de entrada y salida?. Gracias
#4258

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se pueden tener 3 o 4 cuentas vinculadas, creo recordar,  llamales que te envien el formulario a rellenar por email  y te las añaden sin problemas.
#4259

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo a principios de febrero a ver si aguantan estos tipos un poco mas, a 3 años ire tambien,  yo hable con ellos la semana pasada y mi me dijeron que problamente este mes los mantendrian pero quien sabe viendo las bajadas del resto de bancos.
#4260

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿sabéis si en la cuenta y  en los depótidos de EBN admiten 2 titulares?

Guía Básica