Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
228 / 318
#3406

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acaban de llamar y me dicen que lo tengo que contratar a mas de 12 meses, les he dicho que no, que han ofrecido a otros clientes con mi misma situación un deposito a 12 meses al 3.20, me dicen que le han dicho que tendría que ser a mas de 12 meses.
Les he dicho que NO  que se iba a haitong el dinerito
#3407

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De verdad, estas entidades no se meten en la cabeza que las dos partes aprendemos muy rápido (siguen subestimando a los clientes).

Si la entidad impone unos requisitos restrictivos a unos clientes y a otros NO (según venga el viento). Pues el cliente aprende y se lleva su capital donde le ofrezcan lo que busca sin condicionantes.

Descubrí RAISIN y se me ha abierto un mundo de diversificación, con la misma seguridad que me ofrece, por ejemplo, EBN
#3408

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN u otro similar intentará asustarte con cuentos asusta viejas como el 720 o que el FGD es extranjero…aunque con Haitong tiene IBAN español y no hace hace falta el 720 aunque tengas 100K.

Y tenemos que perder todos el miedo al 720…
#3409

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No puedo estar más de acuerdo.
#3410

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estos depósitos al contratarse online, ¿no chocan con la limitación, por ejemplo de Caixabank, para hacer transferencias online/vía web de más de 30.000 euros?

¿Cual es la oferta actualizada a día de hoy?

Gracias.
#3411

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Limitación de 30.000€??? Que tipo de estafa es esa? 
#3412

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la oficina de Caixa te ponen el límite diario, semanal y mensual que tú digas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3413

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que he podido ver con las entidades que trabajo, es que, por defecto lo limitan a una cantidad (normalmente 50.000€) pero el cliente mediante solicitud lo puede cambiar.

También puede ser que no te dejen cambiarlo y exista esa limitación para operar online pero mediante una llamada de teléfono puedes transferir la cantidad deseada. Esta operativa la justifican como seguridad para el cliente. Aunque mi opinión es más bien seguridad para la entidad y contener capital (que puede o no interesar al cliente).

Otra limitación es tener un importante fijado, por ejemplo, 50.000€ que puedes transferir gratuitamente y lo que supere a dicho límite, su trasferencia tiene una comisión. Si quieres llevarte todo el capital en el mismo día, si no pues entre varios días respetando el límite fijado.

Y mi favorita, es llevarte tu dinero sin límite, online y en el mismo día (sin preguntas ni coacciones).

Así que, variables hay muchas y diversas.
#3414

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, quise hacer una transferencia online a mi cuenta de Renta 4 desde la Caixa por valor de 40 k y no se podía hacer por más de 30 k, por seguridad, que había que hacerlo en las oficinas. Y que no se podía ampliar vía web...¿Es así? ¿Qué hacer?
#3415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cambiar de banco?
#3416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya lo he dicho antes. Presencialmente en tu oficina de Caixa te ponen el límite para las transferencias online que tú quieras.

NO te estoy diciendo que vayas a una oficina a hacer la transferencia, sino que vayas a la oficina a ampliar el límite y después en tu casa de forma online hagas la transfererncia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3417

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero no os cobra La Caixa sólo por entrar a sus oficinas físicas a los que tenéis las cuentas online?
#3418

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si quieres descartar ir a la oficina y quieres transferir 40.000€, la opción sería realizar dos transferencias de la siguiente forma, por ejemplo, quieres que llegue un miércoles (*):

(1) Primera transferencia el lunes a última hora (fuera del corte de hora) de 20.000€
(2) Segunda transferencia el martes a primera hora (antes del corte de hora) de 20.000€
(3) Resultado: 40.000€ el miércoles

(*) Todo ello suponiendo que el límite es diario y no semanal.

Pero te aconsejaría ir de manera presencial a la oficina para elevar el intervalo de las transferencias diarias. Poniendo un importe holgado.
#3419

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la Caixa te cobran el aire que respiras en la oficina al peso
#3420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas,

Como te estan diciendo, es mejor que vayas a la oficina a hacer el tramite para ampliar el importe de la transferencia.

Pero... en mi caso hace ya mucho tiempo cuando hice esa misma gestion lo hice a traves de la app ,hablando con el gestor que tendras asignado via chat.

No tuve que desplazarme a la oficina y en 1 min tenia el limite ampliado, no quiero liarte, pero si por algun motivo no puedes ir a la oficina o no quieres, prueba con esa opcion que te digo.

Saludos
Guía Básica