Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
222 / 318
#3316

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he  contestado a una persona que ha puesto que el banco no parece serio, para mi un banco serio es quien cumple las condiciones que tiene, que es lo que debería ser normal. Y logicamente ellos sabran que acciones comerciales hacen, es su negocio, y por supuesto como dice usted pueden que no sean acertadas, y claro que no lo puede opinar. Yo solo he comentado lo de la seriedad por de mi experiencia con ellos. 
También tengo un deposito con vencimiento en febrero de 2024 que no me quisieron cancelar, pero es lo que firme en su día, obviamente me equivoque yo al hacerlo
#3317

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro queda que hay opiniones diferentes y eso engrandece la comunidad. Usted valora, bajo su experiencia que es una entidad seria. Y en mi caso, bajo lo acontecido y vivido en primera persona, considero que no lo ha sido.
#3318

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te respondo, para mí ser serio o creíble es darte la información veraz ante una simple consulta y este caso no es así, sabiendo que el caso expuesto es prácticamente igual al de otro cliente y no venderte la burra con excusas.No estoy hablando de que no cumplan condiciones pactadas , que se cumplen. Ser serio , para mí, es darte la información que le has dado y ofrecido a otro cliente, en  este caso conocido y amigo. Tenemos conceptos distintos sobre lo que debería ser una entidad sería. 
#3319

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te parece lógico y normal que hagan diferencias en los depósitos dependiendo que operadora te toque ?
#3320

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quiero pensar que este caso que se comenta es que a una persona concreta se le fue la pinza. Responsabilizar a la entidad no me parece justo.
Ya dije que estoy satisfecho con ebn pero tb he de decir que las veces que he hablado con ellos (no  muchas) si que he observado que son algo secos y como muy envarados y no me sorprende que si alguien les apreta reaccionen mal. Que deberian tener mas mano izquierda por supuesto
#3321

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso pasa en casi todas las entidades
S2
#3322

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si la política comercial de una entidad bancaria es contentar a unos clientes y a otros dejarlos de lado pues es una política de mierda, con perdón. Con esto me refiero a clientes que cumplen los mismos requisitos claro está, que otra cosa distinta sería lanzar una campaña a quienes cumplan con unas condiciones determinadas. Este no ha sido el caso de EBN que ha decidido discriminar a una parte de su clientela por la ley del 15, o sea, eso tiene la misma seriedad que abrir una cuenta bancaria en una tómbola.
Lo de no querer colapsar su personal o sus sistemas permíteme que me ria de ese supuesto... 

Por poder empatizar con un banco también lo podemos hacer con Wizink que sus motivos tendrán para ser tan torticeros en sus ofertas y operativa.

Un saludo
#3323

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te digo que no suceda pero a mí únicamente me a pasado con EBN y trabajo con más de 5 entidades. Nada tendrá la responsabilidad de su inexacto hacer la Pili o la Juani que tenían un mal día.
#3324

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solucionar algún problema, agilizar algún trámite o incluso ahorrarte alguna pequeña comisión puede pasar, pero en la gran mayoría de entidades nunca vas o obtener mejores condiciones en un depósito dependiendo de con qué operador/a trates.
#3325

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siento decir que estoy totalmente en desacuerdo compañero 
por lo menos en mi caso 

S2

#3326

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Al menos hay cinco entidades que con amago un operador te dacia si y otro no a un extratipo

Hay mensajes e hilos de compañeros que lo saben tb 
 

Estamos para ayudarnos creo yo

S2

#3327

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé, en España operan varias decenas de entidades bancarias, por lo cual el cálculo es la mar de sencillo: en tu caso pon nombre a los bancos que según el operador con que has  topado has podido conseguir mejores o peores condiciones. 

Un saludo

#3328

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Hay mensajes e hilos desde hace ya bastante tiempo en Rankia sobre el tema 
para quien los quiera leer  y que a mi me han dado resultados 

Pero no seré yo quien copio pego mensajes de otros compañeros sin su permiso

Saludos


#3329

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una comunidad de opinión, no va en contra de la política del foro que se puedan compartir las opiniones que se postean. En cualquier caso tampoco te he pedido eso.
Llevo muchos años y post leídos en Rankia y para nada me consta esa exposición de que en "casi todas las entidades" dependiendo de quien te atienda se pueden conseguir mejores condiciones en un depósito. En algunas entidades si que ocurre, pero ni de lejos es la tónica general en el mercado.

Un saludo

#3330

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y a Dios gracias, porque entonces sería el gran bazar turco.
A mi me gusta que las condiciones sean cristalinas, por escrito y públicas.
Y efectivamente, las entidades que hacen de la "personalización de ofertas" su santo y seña, son minoría, aunque haberlas hailas
Guía Básica