Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
140 / 317
#2086

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, ¿sabéis si EBN al darte de alta por internet admite varios titulares?  Lo pregunto porque debe estar saturada la página, no consigo acceder al formulario de alta..  y no avanzo para revisarlo y poder registrarnos.

Estuve revisando también la cuenta del Sabadell, pero solo admite uno en el alta y es necesario pedir cita en oficina (quien la tenga cerca...) para agregar al segundo, con el tiempo y desplazamiento que conlleva.
#2087

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de “intentar” entrar a ver si podia decirte algo, por si tenía alguna opción en la app y no va. Ni desde la app ni desde pa web. Mantenimiento quizás…
#2088

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay forma.. también he probado incluso a descargarme la app y ver si me podía registrar desde allí, pero tampoco me carga para el registro. Me da la sensación que la app simplemente abre la página web y debe estar saturada, al menos, la parte de registro, el resto navega bien.
#2089

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.
Yo me di de alta la semana pasada sin problemas. No sé si tendrán algún problema puntual. 
Entre en su página y marqué en la opción del depósito que quería contratar. De ahí, me indicó si era cliente para logarme o era un cliente nueve y marqué la opción "No, aún no soy cliente de EBN" y automáticamente me saltó la pagina para darme de alta. Rellene mis datos y subí mi DNI y posteriormente me indicó si quería incluir un segundo titular, marqué esa casilla y rellene los datos y subí el DNI del segundo titular y me pidió añadir el certificado de titularidad de la cuenta que iba a usar como predeterminada (en la que figuramos los dos). 
Al día siguiente, tenía un correo para finalizar la contratación e incluso me llamaron por teléfono por si tenía alguna duda para ayudarme en la finalización de la contratación.
No sé si te he podido ayudar, pero al menos en todo el proceso yo empecé el lunes y el viernes ya tenia el deposito contratado.
Un saludo 
#2090

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola!!
Acabo de mirar las condiciones de los depósitos y parece que han cambiado. Del 0.60 te dan 0.20 pero con posibilidad de cancelación. 
De momento me esperaré hasta que vea algo más interesante 
#2091

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes dos opciones 
Sinycon - Se puede cancelar, pero a interés más bajo
Sinycon plus - No se puede cancelar pero el interés es mayor

Saludos
#2092

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, acabo de probar de nuevo y ahora si funciona el formulario de alta. Ayer intentaba hacer exactamente lo que me indicas, pero daba error interno del servidor y no mostraba el formulario. Gracias por la info!
#2093

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Acabo de verlo. Creo que contrataré el de 6 meses al 0,80
#2094

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para los que queremos poder disponer de nuestro dinero, EBN actualmente no es una opción. Los depósitos sinycon (sin plus) ofrecen tan poco que resulta más práctico utilizar una cuenta remunerada como la de Renault Bank (0,55 %) u Orange Bank (0,50 %). 
Hace dos años EBN ofrecía el 1% a dos años cancelable. Hoy, a 24 meses ofrece solo el 0,65 %, teniendo en cuenta que los tipos del BCE estaban entonces al 0 % y hoy están al 0,5 % y subiendo.
A 12 meses ofrecen el 0,30 %. De risa, habiendo cuentas al 0,50-0,55 % con total disponibilidad, o al 1-2% con vinculación (Sabadell-MyInvestor).
#2096

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, la verdad, no se entiende. Cuando está el interés de BCE a cero te ofrecen préstamos caros pues hay bancos que superan el 11% de TAE con los intereses de los depósitos bajos y, ahora que el BCE sube el tipo de interés, siguen siendo más rentables los depósitos de hace dos años, que contraté un sinycon cancelable al 1,1% y ahora te lo ofrecen en un no cancelable cuando antes la diferencia entre ambos era de 5-10% y ahora es brutal, para instar a contratar en NO cancelable. 

Seguimos esperando movimientos de Pibank, Wizink, Orange Bank, Openbank y su cuenta ahorro que deberían mejorar ya sus condiciones... 

Con la que nos viene con la inflación, el euribor disparado, los datos de recesión... supongo que en septiembre el BCE tendrá que subir considerablemente el tipo de interés. 

Saludos. 
#2097

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues únicamente por contestar a Vodax...  acabo de confirmar por el chat de Openbank que no hay movimientos próximos, asique se la he tirado de que lo tengan en cuenta porque muchos clientes están viendo alternativas y que transmitan la sugerencia donde deban, que solo tienen que revisar los diferentes foros de ahorro por internet..
#2098

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que a estas alturas, no se están moviendo los bancos nacionales, sólo el resto de europeos. Esperemos ver movimientos en septiembre. La verdad es que Openbank que antes tenía una muy buena cuenta de ahorro, debería deir subiendo su rentabilidad y, por supuesto, el resto que nombraba. 

Dan ganas de llevarse los ahorros fuera pero a mi hacerlo por plataformas como Raisin y en otros países y teneiendo que presentar modelos a hacienda me amedrenta bastante...

Saludos.
#2099

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fui cliente hace poco más de un año y cancelé cuando bajaron el interés. ¿Sabéis si estos depósitos están destinados solo a nuevos clientes o se pueden contratar si se ha sido cliente en el pasado?
Guía Básica