Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
188 / 318
#2806

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me refería al de 3 meses. Si no estoy equivocado es el que a finales de año lo retiró.
Salu2
#2807

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Estos son los actualmente en vigor en EBN :

#2808

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bajos la verdad. Ha eliminado el depósito de tres meses para poner el mínimo en cuatro y, además, todos son incansables.

Saludos. 
#2809

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos de EBN son de risa...
#2810

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@vodax @lojar :
 
Yo creo que las ofertas de rentabilidad que ofrecen, son las que consideran que demanda el mercado (subjetivamente considerado).
Cualquier negocio lo hace así.
Otra cosa es que a nosotros (también subjetivamente) nos parezcan mejores o peores.
En otras palabras : “sobre gustos no hay nada escrito”.
Hay diversidad de factores y consideraciones por las que lo que para uno puede ser alimento, para otro veneno.
Es mi opinión.
1Sld

Psdt.: ¿Que significa “incansable” en este contexto?.
#2811

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pensándolo bien no te falta razón. si no me equivoco en la oficina de Madrid atienden presencialmente a los clientes. Si introducimos ese factor ligado a la buena atención telefónica que me han brindado... Son líderes en remuneración

Otra cuestión, es que valoremos exclusivamente la remuneración, entre  los que me incluyo ahora mismo, en ese caso si hay opciones más atractivas

Personalmente si tengo que elegir un depósito a largo plazo, asumiento una pequeña pérdida de rentabilidad, priorizaría EBN sobre otras entidades

Edit: Estaba revisando sms, me enviaron 3 a lo largo de agosto y el último en noviembre cuando me vencía el depósito, en ese momento retiré el dinero y no me llegaron más.

#2812

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si los tipos suben al 3,5% el jueves y no mueven ficha mal asunto.
Tenemos mejores alternativas.
Así que ahí te quedas Contreras , cuando me venza el depósito,por muy buena atención telefónica que no discuto.
Saludos

#2813

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es lo que acabo de decir en  mi comentario, que si valoras exclusicamente el TAE... pero...dime un banco con oficina física que ofrezca más?

Sin lugar a duda tendrán su clientela
#2814

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acepto tu postura y opinión particular como tal, al igual que cualquiera otra, (incluso siendo la contraria), basada en argumentos igual de lógicos y aceptables.
S2
Psdt.: Las opiniones particulares nuestras, o incluso las de los que nos movemos por aquí (y ni siquiera de  todos) queramos o no, no son “el ombligo del mundo”.
 
#2815

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN yo creo que es un un banco que se dedica más a los fondos de inversión.,ahora se ha metido en la hipoteca inversa.
Los depósitos que es lo que nos interesa a nosotros, NO se si son su prioridad .
BFS también tiene oficina física, y ya le ha superado 2,5%  a 14 meses.
Dicho esto me gustaría seguir se suben los intereses.
Pero hoy por hoy Pibank,Facto,BFS,Renaultbank,Haitong....le superan además de las Letras del Tesoro.
Saludos
#2816

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De acuerdo que, depende de lo que busquemos, a veces nos interesan más otros aspectos que no sean sólo la rentabilidad, pero en el caso de EBN, tiene un gran competidor que es Pibank, banco serio y atención telefónica excelente, además de tener el depósito a 1 año un 0,50% por encima de EBN.
Añado : Jeje, que éxito ha tenido tu post que te hemos contestado todos en bloque.
#2817

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya te digo jajaja, al final parecerá que tengo intereses personales en EBN, cuando a día de hoy tengo 1€ en la cuenta,  pero si me  quedó una buena experiencia.

Pibank creo que ya se comentó que tienen un local pero no una oficina al uso no? Y si estoy contigo que funciona bien, de hecho me estoy planteando usar la remunerada como cuanta base, tras las limitaciones en las transferencias de Openbank.

Saludos
#2818

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Disculpas @@miguelleugim

Me ha jugado una mala pasada el predictor, quise decir, incancelable, no incansable, es decir, depósitos incancelables o no cancelables 😋😋

La verdad es que antes tenía todo en EBN en depósitos cancelables y después de su cambio de estrategia, hice mi primer incancelable a tres meses con ellos, posteriormente, pasé todo a BFF Facto a seis meses y resto en cuenta Orange Bank y Pibank. Me gusta mucho EBN y me hace sentir seguro por su atención al cliente pero en este momento no me atrae su oferta, a ver si cambian. 

Saludos. 

#2819

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para el banco que es, una entidad pequeña, cercano al cliente, ofrecen al menos algo de rentabilidad, que ofrecen bancos como el santander, bbva, bankinter, Sabadell en cuanto a depósitos, nada.
#2820

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, Pibank tiene un local en Barcelona, yo he estado, pero no te gestionan nada. Tienen unos ordenadores para que tú mismo té contrates sus productos y realices las operaciones y ellos lo único que hacen es informarte si tienes alguna duda durante el proceso…
Guía Básica