Se supone que la movieron la semana pasada y la competencia tampoco se ha movido mucho...como te dicen los compañeros yo iría pensando en otras opciones.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Qué casualidad. A mí también me vence este viernes y ya hablé con BIG para que me fueran preparando "el asunto".
El 12 lo sacaré de EBN y lo llevaré a la nueva nodriza (estoy añadiendo pibank porque sólo tenía a openbank como nodriza y con la bajada de límites es un rollo sacar el dinero). El 15 espero hacer ya la transferencia a BIG.
Saludos.
Creo que iré por el mismo camino , ya tengo cuenta abierta en BIG y FACTO y comentan que el primero está a punto de abrir nuevos tipos de interés más apetecibles que EBN, Saludos.
Estoy igual, moviendo todo de openbank a pibank, que sus 50k dan más juego. Con openbank me sentía retrasado contándoles mi vida. Con su jugada maestra de limitar a 10k pasaron que que usara su cuenta a modo de central y su tarjeta a que deje todo a cero absoluto
Es mi mismo caso. Openbank ha pasado de "centro de operaciones" a "centro del la inacción".
Quería pedir vuestro consejo, especialmente a @monillo:
Tengo contratado en EBN un depósito de 25 K, a 2 años, desde el 13/9/2021 hasta el 13/9/2023, a un TAE del 0,7%. Viendo que actualmente ese interés se ha quedado muy por debajo de los intereses actuales, he pensado en cancelar y llevarme el dinero a otro banco. Al llamar a EBN me dicen que mi depósito es no cancelable, pero que me pueden ofrecer (lo tienen que consultar) convertir ese depósito en uno nuevo a 18 meses, al 3%. Del antiguo me abonarían los intereses.
Me estoy planteando si me conviene aceptar la oferta y comprometer esos 25K a 18 meses a un 3%. Es un plazo quizás demasiado largo, pues los intereses siguen subiendo, pero por otra parte al 0,7% estoy perdiendo mucho dinero.
Saludos.
Pues es un ofrecimiento inédito en EBN que no es mala alternativa comparando con lo que tienes.
Creo que eso indica que necesitan dinero, como tu dices es inédito.