Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
207 / 318
#3091

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es. En el momento que contraté ese 0,50% parecía buena cosa, pero ahora se ve ridículo, la verdad. El paso de tiempo pone las cosas claras.
#3092

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El paso de tiempo pone las cosas claras.
Y luego oscuras de nuevo, y luego otra vez claras, y vuelta a empezar….😊
#3093

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exactamente ese mismo deposito solo que multiplicado por dos y con vencimientos un poco después... más penitencia ;)
#3094

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Este viernes me vence un depo con ellos, como no muevan ficha me largo a BIG o FACTO, ellos verán. 
#3095

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues da por seguro que te largas...
#3096

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se supone que la movieron la semana pasada y la competencia tampoco se ha movido mucho...como te dicen los compañeros yo iría pensando en otras opciones.
#3097

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Qué casualidad. A mí también me vence este viernes y ya hablé con BIG para que me fueran preparando "el asunto".

El 12 lo sacaré de EBN y lo llevaré a la nueva nodriza (estoy añadiendo pibank porque sólo tenía a openbank como nodriza y con la bajada de límites es un rollo sacar el dinero). El 15 espero hacer ya la transferencia a BIG.

Saludos.
#3098

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que iré por el mismo camino , ya tengo cuenta abierta en BIG y FACTO y comentan que el primero está a punto de abrir nuevos tipos de interés más apetecibles que EBN, Saludos.
#3099

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Ya disponible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3100

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ésto se mueve, al turrón...
#3101

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy igual, moviendo todo de openbank a pibank, que sus 50k dan más juego. 
Con openbank me sentía retrasado contándoles mi vida. Con su jugada maestra de limitar a 10k pasaron que que usara su cuenta a modo de central y su tarjeta a que deje todo a cero absoluto
#3102

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es mi mismo caso. Openbank ha pasado de "centro de operaciones" a "centro del la inacción".

Saludos.
#3103

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quería pedir vuestro consejo, especialmente a @monillo:

Tengo contratado en EBN un depósito de 25 K, a 2 años, desde el 13/9/2021 hasta el 13/9/2023, a un TAE del 0,7%.
Viendo que actualmente ese interés se ha quedado muy por debajo de los intereses actuales, he pensado en cancelar y llevarme el dinero a otro banco. Al llamar a EBN me dicen que mi depósito es no cancelable, pero que me pueden ofrecer (lo tienen que consultar) convertir ese depósito en uno nuevo a 18 meses, al 3%. Del antiguo me abonarían los intereses.

Me estoy planteando si me conviene aceptar la oferta y comprometer esos 25K a 18 meses a un 3%. Es un plazo quizás demasiado largo, pues los intereses siguen subiendo, pero por otra parte al 0,7% estoy perdiendo mucho dinero.

Saludos.
#3104

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es un ofrecimiento inédito en EBN que no es mala alternativa comparando con lo que tienes. 

#3105

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que eso indica que necesitan dinero, como tu dices es inédito.
Guía Básica