Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
198 / 318
#2956

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es muy fácil: en el Anexo I del contrato de cada depósito te pone exactamente los días en que te pagarán los intereses, ni siquiera necesitas echar cuentas.

Lo puedes ver haciendo clic en cada depósito, es una de las últimas hojas del contrato.

#2957

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?



 Gracias por confirmar mi afirmación anterior.
 Yo lo abrí en el 2018 (y figuran las fechas exactas) y no estaba seguro de que aún siguiesen haciéndolo igual.
 Pocos bancos (de los que conozco) lo incluyen, y esta muy bien. Como dices te ahorra los cálculos.

S2

#2958

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que está muy bien que incluyan esa información de entrada al contratar el depósito.
Yo no recordaba que fuera así.
#2959

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo diría que siempre lo incluyeron, de hecho yo creo un evento para cada día de pago en el calendario, para evitar estar pendiente.
#2960

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el caso de EBN también yo configure el calendario de outlook. 
 Pero en este caso concreto y siendo EBN uno de los muy poquitos que en los contratos te incluye las fechas (y en mi caso nada menos que 20) exactas de abono de intereses, tras configurarlo en el calendario, verifique que coincidía con las fechas dadas por EBN.
 Doble check de seguridad 😉😉😉
#2961

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, me vence un depósito en EBN y la verdad, viendo que dan a un año 2,55 % TAE y que no es cancelable, estoy planteándome muy seriamente volver a Wizink con un 3 % TAE a 18 meses. No soy de depósitos de más de un año, pero siendo cancelable y al poder disponer de mi dinero cuando yo quiera, me da mucha más libertad de acción.
#2962

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, ahora es mejor depósitos a corto plazo, cuentas remuneradas y sino depósitos cancelables.

Yo no abriría ahora mismo depósitos a largo plazo que no se puedan cancelar.
#2963

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

No sabía si abrir un hilo nuevo por este motivo, pero finalmente os lo pregunto por aquí, aunque no sea sobre depósitos. 

He recibido una carta de EBN y KPMG. Supuestamente se dirigen a mi por una auditoría pedida a EBN sobre mis cuentas. Nunca he recibido un correo así. Lo más gracioso o curioso del tema es que yo me abrí allá por noviembre una cuenta online (creo que estaba al 1% de interés), pero jamás llegué a enviar dinero a ella porque aparecieron opciones mejores Renault bank, myinvestor...). 

Así que los datos de la carta dicen que a 31 de diciembre de 2022 tenía: O euros. 

La putada es que me parece entender que tengo que reenviar esta carta en un sobre, con un código de barrad y firmado, con destinatario KPMG. 

Mi resumen es que no entiendo absolutamente nada ni por qué me han enviado esto ni si tengo que hacer algo o ignorarlo (me fio muy poco ultimamente). 

Alguna ayuda? 

#2964

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llama a EBN por teléfono para confirmarlo. No te fies.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2965

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llama al 918 280 911 y pregúntales

Edito: Veo que @monillo y yo nos hemos puesto de acuerdo para responder en el mismo minuto. :-D
#2966

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me suena haber leído que esto lo hacen a veces con fondos para verificar la información de la auditoría con el cliente pero desconozco como es el procedimiento y si este es el mismo caso
#2967

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A nivel de empresas es muy común, con particulares no lo había visto.
Desde hace unos años los auditores ponen su email, en vez de correo postal.
( ¿no viene su email aunque sea en el pie de página?)
#2968

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevo unos meses con ellos y he abierto varios depósitos sin ningún problema, solo le llamé una vez cuando abrí la cuenta y me atendieron al momento, voy abriendo cada vez más depósitos, pago interés trimestral y todo ok, los grandes bancos se están quedando sin mi dinero, entre EBN y letras del tesoro recomiendo ambas opciones y a los grandes que les den por no cuidar a sus clientes
#2969

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, recuerdo haber leído que las auditorías en ocasiones seleccionan algún cliente o proveedor para comprobar que la información que aparece en la empresa sea real. Pero como comenta algún forero, mejor confirmar con el banco banco.
#2970

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me hice la cuenta de EBN hace un par de semanas, que la verdad ni la he tocado. Me acaban de llamar que la próxima semana van a hacer una oferta subiendo rentabilidad en los depósitos, por unos días. No se si lo habéis hablado ya. No me han dicho cuanto, que a partir del miércoles o así.
Guía Básica