Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
233 / 318
#3481

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ostras a mi sistema a 3 años me pone 3,31
#3482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Banca Sistema da el 4,50% a 3 años…
#3483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como ya he comentado alguna vez , a mi de EBN del cual soy cliente ,lo que me pr ocupa es que se reservan el derecho a cancelar unilateralmente los depósitos, la verdad es que yo nunca he tenido problema , pero si lo puede suponer en caso de plazos más largos en los que los tipos de interés bajen, un saludo.
#3484

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Joer, a mi no me sale eso
#3485

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Teniendo los intereses que tiene y a demás con esa clàusula que de momento que se sepa no la han utilizado, pero como bien dices si bajaran los intereses la podrían utilizar, no son nada interesantes sus depósitos.
Si cuando me vencen los depósitos que tengo a principios del año que viene, no se han puesto a la altura de los demás bancos no se los voy a renovar seguro.
Saludos.  
#3486

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si fuera parte del desfase que tienen en la oferta , a mi me vencen ahora y no tengo intención de renovar , esa cláusula que he de decir que conmigo tampoco han utilizado nunca , pero bueno si se diera la circunstancia en plazos largos en los que los tipos pudieran bajar bastante , con esa cláusula y el preaviso establecido en las bases , legalmente podrían cancelarte el depósito con remuneración hasta la fecha , lo cual parece simplemente bastante injusto, un saludo y buen día.
#3487

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tenía la misma duda que tú, de hecho le iba a pregunta a Lojar dónde lo había visto.
Al desplegar la información del producto en Raisin sale 4,31% TAE y 4,50% TIN.

#3488

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Debe ser 4,31 % TAE, pero como es a tres años el TIN es 4,50 % .
#3490

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto lo que te pagan realmente el 4,50% TIN…
#3491

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy en tu misma situación, la coletilla de reservarse el derecho a cancelar unilateralmente los depósitos, me "descolocó" y me ha causado desconfianza.
#3493

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El control de calidad de la publi les está fallando. Solo tienen un deposito contratable a 18M y es el de tae 3,00%

Por cierto, de 18M en adelante no hay promo para clientes antiguos. 
#3494

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si modifican condiciones, que esos tipos están añejos ya.
#3495

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien que haya hecho transferencias a su cuenta vinculada, porque hoy a mi ,el botón de transferencias parece que está desactivado , y no hace nada.Podéis alguno que funciona o problema mío.
Gracias.
Guía Básica