Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
136 / 317
#2026

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uff, por aquel entonces me entusiasmaba hacer pruebas con el Brain Training y sobre el cálculo mental de cifras recuerdo unas cuantas, pero en mi caso esto viene por hobby... ahora mismo con todo lo de la subida de precios va genial para en un flash rápido conocer que % han aumentado un producto respecto al precio que tenía anteriormente.

Un saludo
#2027

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y no solo por el hecho de acceder a tu banca personal en un terminal ajeno al propio... es que muchas veces que el navegador guarde las cookies de ese sitio puede generar un posterior error de acceso y en según que entidad la posibilidad de quedar bloqueado el usuario... no os ha pasado?

De todas maneras siempre intento evitar acceder a la banca personal a través de un ordenador foráneo ni aunque se trate de un terminal corporativo de uso personal... llamadme exagerado pero fuera de casa solo accedo a través del móvil particular.

Un saludo
#2028

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo accedo desde mi portátil personal pero a veces uso el portátil de mi padre de 88 años que sólo lo usa para ver el fútbol sin pagar. Por eso no me preocupa mucho la seguridad de momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2029

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sigues buscando cualquier detalle en mis respuestas para desviar el tema y no voy a entrar a contestar tus provocaciones, ni a devolverte los adjetivos que me dedicas. Afortunadamente, esas formas no son propias de todos los que intervenimos en el foro.

Cuando te he dicho que como no tienes recursos para contestar estás desviando el tema, indicas que:
 No te molestará si pienso exactamente lo mismo de tus argumentos... verdad que no? 
Teniendo en cuenta que he tenido que repetir lo mismo en 3 mensajes seguidos, desde mi punto de vista, no soy yo el que se desvía del tema inicial.

Al menos en tu última respuesta has rellenado línea y media contestando al tema original.  Un gran avance. Si mis explicaciones no te han convencido del todo, no es ningún problema. Es una lástima todo lo que ha habido que pasar para que respondieras a ello.


#2030

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pues es palpable que te molesta que opine diferente a ti.
Lo que tu entiendes por desviar el tema yo lo traduzco como que aún no te has enterado de lo que estoy diciendo...
Y me puedes decir de que clase de adjetivo me estas hablando?...
Deberías de esforzarte un poquito más porque permíteme decirte que practicas el tipico recurso de los orates (esto te lo digo como una definición de la situación, no como un adjetivo personal)

Ánimo machote que estamos ofreciendo una aportación al foro digna de burbuja.info

Un saludo


#2031

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo el depósito en unos días y estoy igual que tú... Igual contrato el depósito de 3 meses a la espera que suban el de 36.
#2032

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tal vez habra que esperar un poco. A las fechas que estamos con Agosto a la vuelta de la esquina igual no hay más subidas hasta bien entrado Septiembre-Octubre. 
#2033

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De estos depositos de EBN de 3 a 36 meses ninguno es cancelable?
#2035

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto cambia a diario. Lo último 6 meses al 1,05%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2036

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estupenda la tabla... por poner un pequeñito "pero", a Haitong teniendo presente que la cuenta vinculada es con IBAN alemán de cara al mod 720 quizás la hubiera puesto en un lugar separado.
En cualquier caso una herramienta excelente... Gracias
#2037

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, Haitong tiene cuenta vinculada alemana pero se supone que es una cuenta transaccional en la que el dinero no está más de 3 días para abrir un depósito. Además si programas no abrir ni vencer depósitos entre octubre y diciembre puedes pasar incluso millones de euros sin repercusión en el mod. 720 aunque Haitong sólo acepta hasta 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2038

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando ya sólo recurres a descalificar, faltar al respeto, dudar de la inteligencia y de las capacidades de tu interlocutor, es porque no tienes ningún argumento que ofrecer.

Tus 2 últimas respuestas lo demuestran. 

Por último, sigo diciéndote que no voy a caer en tus provocaciones. Luego no puedo responderte más ampliamente porque no hablas del tema inicial. Y si no te gusta tu aportación al foro, también puedes optar por escribirme por mensaje privado.
#2039

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uuuhhhmmm, seguimos?... 
Un dicho popular que se suele comentar en el mundo anglosajón:
A leopard never changes its spots 
Un saludo
#2040

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace unos meses ni se me hubiera ocurrido... pero ahora no me extrañaría que antes de final de año veamos en alguna entidad española algo por encima del 2%.

Un saludo
Guía Básica