Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
182 / 318
#2716

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo soy cliente de Renault Bank y no tuve ningún problema de contratación, además que hace muy poco han subido los intereses de la cuenta remunerada y del depósito muy por encima de EBN…

Pero si no quieres Renault Bank hay muchos bancos que dan más interés y con IBAN español como por ejemplo Facto, Haitong, etc. Mira la tabla de Monillo…

Los problemas de contratación, como dices, son en los bancos que dan más interés y es por la avalancha de nuevos clientes que quieren contratar y no dan a basto. 

Si EBN no tiene problemas de contratación es porque tiene pocos clientes interesados al dar un interés menos interesante que el de otros bancos…
#2717

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que no estás libre de tener problemas con ningún banco...solo hay que tomárselo con calma.
#2718

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente de EBN desde hace varios años , no he tenido problemas , aunque tengo la sensación de que han ido un poco tarde en la subida de interés de los depósitos respecto a otros bancos y les ha podido penalizar en la clientela.
Respecto a fondos e inversión no puedo opinar , un saludo.
#2719

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues esta vez si que han cumplido lo que decían sobre las rentabilidades hasta el 28 de Febrero. En plena escalada de tipos de interes hoy ya ofrecen menos que ayer, increible...
#2721

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con dos co******, estos empiezan a bajar ya los intereses, o van de sobrados o ....
#2722

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver, lo habían subido un 0,20% a modo de promoción y cuando terminó volvieron los % de antes
#2723

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienen ese 0,20% para ir "jugando". En Black Friday ya hicieron algo parecido. Es cuestión de considerar que los tipos "reales" que están ofreciendo son los que tienen ahora mismo y esas pequeñas subidas de 0,20% las usan a modo de gancho.

A ver si suben de una vez  y se dejan de chorradas.
#2724

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que si, que era promocional, pero que no lo han consolidado en este escenario alcista…
#2725

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues nueva subida de intereses en su cuenta :).




#2726

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero desde que subieron la remuneración el año pasado, los tipos oficiales y la competencia han seguido subiendo por lo tanto aún con este 0,20 no eran muy competitivos y ahora menos todavía.
#2727

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que en conjunto es un banco o bien para interesados en fondos de inversión o bien para un cliente español que no quiere saber nada de un FGD extranjero ni de la web o las colas del Tesoro.
#2729

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece ser que están compitiendo en todo tipo de terrenos.

https://www.elindependiente.com/economia/2023/02/08/ebn-banco-adelanta-a-santander-y-empieza-a-comercializar-la-hipoteca-inversa/

La hipoteca inversa. Quizá sea revelador acerca del tipo de clientela que buscan: mediana edad, temor a aventuras financieras, cierto ahorro medio, nada de depósitos en el extranjero, nada de atrevidas incursiones en las nuevas tecnologías, sólo PC, buena atención telefónica.

Hay un amplio ecosistema de bancos, entidades financieras, neobancos, fintech, pero ¿realmente esto supone una innovación real o se combina de forma diferente los mismos elementos de siempre?
#2730

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, yo soy cliente desde hace tiempo, y nunca me han interesado los fondos de inversión. Hay momentos en los que son más competitivos y otros como ahora en los que no están en primera línea
Guía Básica