Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
197 / 318
#2941

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se me ocurre que podría ser porque yo le dije desde el principio que tenía la intención de firmar con certificado electrónico. El envío por correo sí puede tener sentido con la firma manuscrita.

Por otro lado, me comentó que les habían llamado muchos clientes quejándose de lo mismo y que eran conscientes de que ese sistema se había quedado anticuado.

Unos minutos después de haber enviado el formulario cubierto y firmado, acompañado de una copia del DNI, me llegó el siguiente correo (de la misma persona con la que había hablado):

Estimada Vagalume,
Acusamos recibo de su mail con los documentos que hemos actualziado correctamente.
Saludos

La errata (en la palabra "actualizado") sugiere que no se trata de un correo tipo, sino escrito ad hoc.



#2942

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también le planteaba que lo firmaba con certificado electrónico, pero ni así.
Por no perder más tiempo lo mandé también por correo postal,  pero viendo lo que te han dicho a tí la próxima vez ni de coña lo vuelvo a mandar por correo postal.

#2943

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Te llegó como a mí un correo informando de la actualización correcta de tus datos, al poco de haberles enviado la documentación por vía electrónica?
#2944

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí. Incluso con la misma errata que el tuyo 
Así que es un copia y pega o genérico. 
Pero antes de enviar nada fue cuando les pregunté y me dijeron que lo enviara por las dos vías. 
#2945

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Pues vaya! Me estás desmontando todas las teorías. :-D 
Por introducir una nueva variable, la temporal, se me ocurre que como respuesta ante la avalancha de llamadas de protesta hubiesen decidido ser más flexibles. ¿...?

Yo la llamada la hice el viernes 31, hacia el mediodía. 
#2946

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si firmáis electrónicamente el pdf de EBN y lo enviáis por email junto con el DNI es correcto. Después, tal como piden, además imprimís lo anterior, no sirve tal cual, tenéis que firmar manuscritamente al lado de los datos de la firma digital y adjuntar el DNI por carta. Así lo hice yo.

Si se imprime un formulario firmado digitalmente, pierde la firma digital. Aunque salga impreso el nombre del firmante digital, no lleva la clave de firma que sí lleva el archivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2947

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo mandé la carta el lunes. 
Supongo que se quejaría más gente y habrán entrado en razón. 
#2948

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Yo abrí Cuenta + IPF a mediados del 2018. 
 Aún tengo ambas activas y en vigor, sin embargo no me ha llegado ninguna solicitud de actualización de datos.
S2
#2949

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Todavía tienes activo un IPF de 2018? ¿Qué interés había por aquel entonces, si no es mucha indiscreción? 😬

Por cierto, yo tengo la cuenta a 0 desde hace más de un año (y ningún depósito), ¿éste no será uno de los bancos que te cancela la cuenta si no hay saldo (ni movimientos) después de x meses/años, no? ¿lo sabes?
#2950

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no dice nada de abandono de cuenta. Otros sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2951

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Gracias, crack!
#2952

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Hola @ravel

Lo contrate a mediados del 18. Era de lo mejor en ese momento, 1,50% TIN. Asi que no lo pensé mucho.
Desde ese momento para acá, también yo he tenido apenas saldo en la cuenta.Cobrar los intereses y el mismo día transferirlos hacia otra cuenta.
No se aún si renovaré en EBN próximamente (me vence en verano), pero si no lo hago ahí y me lo llevo a BFF también dejaría IPF y cuenta a 0€. Que yo sepa a nadie le han avisado que le cerrarían la cuenta al estar en 0€, y sin IPF.

Un Saludo.


#2953

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Contraté depósito con intereses trimestrales en Febrero y ponía "percibiendo los intereses el primer día de cada trimestre natural" , ¿no deberían haber abonado ya los intereses o sabéis cuándo lo hacen? Por ahora no veo nada en cuenta.

Gracias.
#2954

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

percibiendo los intereses el primer día de cada trimestre natural"

 Ten en cuenta que se refiere a desde el momento de contratación.
 En el mejor de los casos en que lo hubieses contratado el 1 de febrero, te tocaría el 1º cobro el 2 de mayo.
Febrero 28 días + marzo 31 dias + abril 30 dias + mayo 2 dias === pago 91º día.

Psdt.:Entre mis contratos figura una tabla con los días exactos de cada pago.No se si seguirán haciéndolo igual.

Saludos

#2955

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN para exactamente cada 90 días desde la fecha de apertura de tu depósito. No es cada 3 meses ni tampoco el día 1 del mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica