Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
119 / 317
#1771

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola
Alguien sabe como es el proceso de renovación? se puede hacer por la web? se puede variar el importe incrementadolo o decrementandolo?

Gracias por anticipado.

Saludos

#1772

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acaba de entrar la duda de si eran con renovación automatica o no....
#1773

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo los renové por la Web, por el mismo importe, creo que no puedes por un importe mayor. 
#1774

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No son de renovacion automatica. 
#1775

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok gracias
#1776

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que el importe de la renovación debe ser el mismo pero sí puede cambiarse el plazo.
Saludos
#1777

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Confirmo que se puede cambiar el plazo sin problemas.
El importe nunca he intentado cambiarlo, pero la lógica dice que no, porque al estar no permitido contratar más alla de las renovaciones; si fuera posible, se podría hacer la trampa de ante un vencimiento de 15.000 € por ejemplo, enchufar 75.000 € que al final sería como contratar otro deposito de 60.000 además de renovar...
Pero esto es una impresion, la verdad es que no me lo he planteado, igual otro compañero tiene experiencia.
#1778

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero ahora el sinycon plus, que es lo que hay, es NO cancelable.
#1779

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo tienen dos opciones: sinycon plus y/o los combinados con depósito+fondos al 50%. El primero es NO cancelable y el segundo SI. Saludos
#1780

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

si canceals antes de tiempo tine s que devolver los intereses que te han dado no?,
#1781

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que no es cancelable, saludos
#1782

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

no?, yo pensaba que si , que l único que tenias que devolver lo cobrado , ya es legal que no te devuelvan?
#1783

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como te comenta Jairigos más arriba, los depos sin y con plus NO SON CANCELABLES. Yo tengo el el que ofertaban anteriormente, el SINYCOM al 1,10, y tampoco es cancelable.
#1784

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias , entoces paso de renobvar , no quiero estar exclavizado
#1785

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Depende de la condiciones concretas de tu depósito (en qué momento,cuál fue el contratado), básicamente con EBN hay dos posibilidades al respecto. En el caso de los primeros depositos ofertados, puedes cancelar , de tu capital, antes de devolvertelo, restarán los intereses que te han abonado hasta esa fecha. Los depósitos comercializados posteriormente no admiten cancelación anticipada. Las condiciones concretas del tipo se pueden ver en el contrato que se firmó a la hora de contratar.
Un saludo.
Guía Básica