Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
180 / 318
#2686

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, he corrido demasiado.
Pero entre que se da de alta y tal, prácticamente nos vamos ya a Marzo. Hasta entonces es algo menos.
Pero es un banco serio.
#2687

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi experiencia es buena con EBN, app simple y funcional, todo rápido, correcto y en plazo
#2688

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, es un banco serio y no cancelable 😉

#2689

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, todavía tengo dos depósitos de largo recorrido al 0,60%... sin poder tirar para un lado ni para otro... así es la vida... a mover el resto.
#2690

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo a pesar de las novedades insisto en esperarme en la cuenta remunerada al 0,70.

La bola de cristal no la tiene nadie, pero está previsto que sigan las subidas de tipos de interés al menos todo este año, despacio pero sin pausa. No creo que sea buena idea firmar ahora un depósito no cancelable a largo plazo, estoy segura de que nos quedan por ver muchos movimientos al alza los próximos meses.


#2691

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Facto hay depos 3 meses al 2,27%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2692

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depositos a 3 meses no me parece asumir riesgo... pero aunque pensaras así, tienes cuentas remuneradas que ofrecen más interés, bastante más, que ese 0,7%
Saludos
#2693

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Además de que de momento aún no da el 0.7%
#2694

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Facto abrí cuenta hace meses pero me da muchos problemas la web, la mayoría de las veces no se abre, otras se cuelga... Me da poca seguridad invertir mi dinero en un banco cuya única relación conmigo será online y funciona así. No sé si será mi navegador (aunque he probado con varios), pero con otros bancos no me pasa y con Facto me pasa demasiado.

De todas formas volveré a probar, hoy he intentado transferir un euro, a ver si así se me quita el susto. Gracias Monillo por el aviso, estás siempre al quite, se agradece.

Ahora lo tengo todo en la cuenta naranja de ING, donde dan el 0,7 desde el 1 de febrero, a la espera de que vuelvan los depósitos cancelables de EBN o me atreva a aventurarme en otra parte. Me cuesta mucho confiar mi dinero a una simple página web, ya sé que es un fallo mío y que pierdo dinero.


#2695

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La web no ha cambiado en años y no he tenido nunca problemas. Eso sí, si la usas en un móvil igual hay cosas que no se ven bien.
#2696

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La web es digamos "cutre" la primera vez me dio una impresión regulera, pero la verdad es que siempre me ha funcionado perfectamente, y una vez pasa un trimestre y empiezas a cobrar ya la ves con otros ojos jeje
#2697

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Digamos que en mi escala de valoración, que tenga un diseño "bonito" (es algo muy subjetivo) y animaciones, etc. están en puestos muy lejanos a que funcione como se supone que debe funcionar (siempre) y pueda encontrar las cosas fácilmente y en pocos clicks. Las que cumplen todo eso, normalmente lo paga el cliente en el TAE de los depósitos...
#2698

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He estado mucho tiempo en Facto y nunca he tenido ningún problema, siempre lo tengo casi al máximo.
Está avalado por el FGD Italiano..

Si quieres prueba con un importe no muy grande, y le vas perdiendo el miedo.

Saludos 
#2699

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas, he mandado la pregunta al servicio de atencion de Ebn pero lo pregunto por aqui tambien, es posible abrir la cuenta con dos titulares o solo individualmente?, lo he mirado en la web pero no lo especifican o al menos yo no lo veo.  
#2700

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay opciones mucho mejores que Ebn y que dan mucho más interés... 
Guía Básica