Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
106 / 312
#1576

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tranquilo. Yo también he accedido tras poner el DNI, móvil en alta del contrato y fecha de nacimiento. Luego código SMS recibido, nueva contraseña (ya se pueden poner letras, antes no) y la clave de firma (la tenía por ahí perdida). Lo nuevo de la web es que hay buzón de correspondencia (no entiendo que tenga mensajes sin leer desde enero si no se podía entrar ya que no existía todavía dicho buzón), en ajustes se puede marcar no recibir publicidad al mail y configurar avisos por SMS o al mail para avisar de cargos o abonos (si se pone límite de aviso 1€ siempre avisaría). No sé si cobran los SMS.

Cuando hagáis una transferencia, se solicitan 4 campos: cuenta origen, cuenta destino, importe y concepto. Pues bien, tras marcar la cuenta destino en el desplegable, aparece un 5º nuevo campo llamado "Nombre" y marcado como obligatorio con un asterisco. Estuve como 10 minutos dándole vueltas para intentar rellenarlo. Al final desistí por imposible y le di a enviar trasferencia sin rellenarlo. Después me acordé que la cuenta origen tiene el mismo titular que la cuenta asociada destino y que por eso no dejaría rellenar el campo "Nombre" del destinatario. Pero entonces, ¿por qué aparece el campo para rellenarlo y encima marcado como obligatorio? Misterios...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1577

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Madrid, Junio de 2020
¡Bienvenido a la nueva Banca electrónica de EBN Banco!
Hemos cambiado nuestra Banca electrónica para poder ofrecer un servicio más completo
y cómodo a nuestros clientes.
Desde ahora ya puede realizar las siguientes acciones:
Consultar su posición integrada, que incluye su saldo en cuentas de efectivo, sus
productos de ahorro, sus productos de financiación, su cartera en la plataforma de
fondos/inversión de EBN y sus participaciones en los fondos de nuestra gestora, con
acceso directo a las plataformas operativas.
Gestionar sus datos personales, pudiendo modificar cuando lo necesite su correo
electrónico y su teléfono móvil.
Parametrizar los ajustes de la aplicación, como la recepción de notificaciones a partir
del importe que desee por mail o SMS, la asignación de cuenta favorita para que por
defecto se la sugiera en las operaciones que realice, ocultar cuentas en la posición global,
modificar los límites para sus transferencias y para su actividad diaria o añadir clave de
firma para transferencias a partir del importe que quiera.
EBN Banco le ha marcado un límite por defecto que puede modificar hasta un máximo de
60.000 euros, a partir del cual debe ponerse en contacto con nosotros.
Acceder a su correspondencia digital, como extractos mensuales, informes de
comisiones y gastos o fiscalidad.
Descargar los contratos y documentación que ha firmado con nosotros, en cualquier
momento.
Obtener al momento certificados de titularidad y posiciones a la fecha que necesite
sin coste ninguno.
Obtener justificantes de sus transferencias y movimientos de efectivo.
Gestionar los beneficiarios habituales de sus transferencias para no tener que
rellenar los datos cada vez.
Consultar sus préstamos personales, accediendo a los datos actualizados y al cuadro
de amortización.
Toda esta funcionalidad está disponible desde el menú principal, la barra de cabecera
(pulsando sobre la campana de notificaciones y su nombre de usuario) y el botón de “Más
Opciones” que aparecerá en algunas pantallas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1578

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 EBN Banco le ha marcado un límite por defecto que puede modificar hasta un máximo de 60.000 euros, a partir del cual debe ponerse en contacto con nosotros. 

Yo también he procedido a realizar la activación de la nueva área web y me han sucedido dos cosas: 

- El límite por transferencia y el diario por transferenciao lo han puesto por defecto en 10.000 y al ir a cambiarlo, sólo permite  me permite 60.000, efectivamente, pero cuando se presiona guardar cambios, se cambia a 60 Euros y así con cualquier importe, ¿os pasa igual?. Yo tenía el límite en 100.000€, sólicitado cuando hice los depósitos hace dos años. 

- Y la otra es que me ha aparecido una cuanta favorita que ya había dado de baja hace unos meses, cuando cancele Coinc.

Voy a contactarles, a ver.

Saludos.

#1579

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí a las 14:30h también me fallaban los límites. Incluso probé con otro navegador y fallaba también. Le quitaban 3 ceros como a tí.
A las 15:40h ya funcionaba bien.

¿Cómo se borran las cuentas asociadas?
Yo tenía una de Panchita y como me pasaron la cuenta a Pitobank, les puse un mail para sustituirla. Ahora veo que me salen las 2 y tengo que recordar los números para reconocerlas. Creo que antes las cuentas asociadas salían con alias aunque el alias lo asignaba automáticamente EBN.

JAjajajaj. Nos deben de estar leyendo. El fallo del campo "Nombre" al hacer transferencias ya lo han arreglado. Bien por EBN.

Por si nos siguen leyendo. Sería bueno poder poner alias a las cuentas asociadas. <<========

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1580

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me han respondido que lo van a revisar, aún así he accedido y es cierto lo que comentas, ya me sale 60.000€. De todas formas, poner un límite mayor no tiene importancia pues las transferencias sólo se pueden hacer a las cuentas vinculadas así que el dinero iría siempre a una cuenta nuestra. A mí también me parecería bien los de los "alias " para las cuentas. Han implementado notificaciones y un buzón de correspondencia así que muy bien. He visto que se pueden establecer notificaciones por sms pero no sé si cobrarán, ponen un asterisco pero no veo la leyenda de ese en ningun lado. Voy a investigar en las tarifas.

Saludos.
#1581

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo de las notificaciones es lo que más me gusta. Tengo varios plazos con EBN y había veces que me ingresaban los intereses y no me acordaba de sacarlos. Con que me notifiquen al mail me conformo no vaya a ser que los SMS me den una serenata una noche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1582

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me han llamado y me han comentado que, efectivamente, era un error y que lo habían subsanado sobre la hora que indicastes. Me han aumentado el límite al que había comentado y me han dicho que por ahora no tiene coste las notificaciones por mensaje de texto o sms.

Así que muy bien por EBN, esto es una mejora respecto a lo previo.

Saludos.
#1583

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece mas funcional la nueva web, lo de las notificaciones esta muy bien pero lo que no veo ninguna opción para poder cambiar las cuentas asociadas, tengo alguna que ya no uso y estaría bien que se pudiera dar de baja vía web.
#1584

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

a mi me enviaron un email con tiempo, avisando que el domingo no funcionaria la web!!!

 

Interrupción por actualizaciones en la Banca Electrónica.


Durante el domingo 14 de junio se procederá a realizar actualizaciones en la Banca Electrónica de EBN Banco quedando interrumpido el acceso a su espacio privado del banco durante ese breve tiempo.


Rogamos disculpen las molestias. 


#1585

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues acabo de entrar y ya no aparecen las cuentas asociadas dadas de baja o sustituidas.
En mi caso una de Pichincha migrada a Pibank. Lo han arreglado. Es un placer ser cliente de este banco.
Felicidades EBN !!!!!!! 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1586

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Da gusto y es muy de agradecer cuando se aprecia este esfuerzo por hacer las cosas bien.
Un 10 también por mi parte.
Slds.
#1587

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La web de banca electronica, nos guste o no, sigue siendo cutre si las comparas con cualquier otro banco.

No existe en web la posibilidad para poder cambiar la contraseña de acceso o la de clave de firma (o no las encuentro).

¿Se ouede realizar el cambio o hay que contactar con EBN para que lo hagan ellos?

Paralelamente les remito email, a ver que me dicen...


#1588

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

RUTA >>>>>>
>>>DATOS PERSONALES >>> PERFIL>>>>>SEGURIDAD.
Ambos campos pueden ser modificados siguiendo la ruta antes descrita.
Slds.



#1589

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Mkdasa, localizado.

(esta vez no he podido ser mas tonto...) 
#1590

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El tema de las cuentas asociadas lo podian mejorar, ya que no deja ni ponerles un alias o modificarlas o darlas de baja, toca llamar entonces. Le faltan muchas mejoras es muy basica la web.
Guía Básica