Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
105 / 318
#1561

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La mala noticia es la bajada generalizada de tipos, aunque todavía hay opciones interesantes como ese 1% a 24 meses.
La buena es que los ya clientes pueden seguir contratando depósitos "puros", sin tener que vincular la mitad del importe a un fondo de inversión.
No es poco para lo que parecía que se nos venía encima.

Saludos.
#1562

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo gracias al aviso de Nitro me di prisa para transferir un dinero el lunes y crear un pequeño depósito antes de la bajada.
Muchas gracias @Nitro por compartir la información. Sin ella hubiese llegado tarde seguro.
Saludos
#1563

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ya he llegado tarde por culpa de Raisin y los plazos de reembolso... Esperando el dinero estaba! 
#1564

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aparentemente, el depósito vinculado al 50% con fondos tiene mejor interés: 1% a un año y 1,2% a dos años.
#1565

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está claro que quieren que nos animemos a contratar sus fondos para poder tener acceso a un mayor interés en el 50% destinado a la IPF.
Intuyo que muchos de los que han contratado depósitos en los últimos 2 años no están por la labor de contratar fondos.
Probablemente MyInvestor acabará haciendo algo similar con su cuenta remunerada.
Saludos
#1566

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no pienso meterme en fondos, que siempre salgo perdiendo. Sino dan más interés, pues buscaré otras opciones fuera del banco.
Por el momento sigo teniendo depósitos de EBN hasta que me venzan.
#1567

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Información fiscal ya disponible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1568

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es mejor que venga Casado con Abascal a caballo y nos roben a manos llenas. Que de chiringuitos Abascal ha vivido toda su vida. Lo que es verdad es que Casado tiene un master en Harvard-Aravaca, una universidad como bien sabes de prestigio internacional.
#1569

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y digo yo ¿que coñ..  tienen que ver Sanchez, Iglesias, Chaves, Griñan, Casado o Abascal en este foro?

Aquí tratamos de "¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?" y NO de política

¿Estamos de acuerdo?
#1570

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas,
Rescató el hilo para preguntar si próximamente se vence un depósito con ebn, este se puede renovar con una cantidad mayor. Por ejemplo, vence un depósito de 10000 y renovar con 20000.

O es necesario hacer otro depósito de 10000?

Muchas gracias.
#1571

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que al vencer un depósito, el nuevo lo puede hacer por la cantidad que considere, siempre dentro de los límites que marca el banco.

A mí me vence hoy, y tengo pensado renovar con una cantidad mayor.
#1572

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias Jmhp2018.
#1573

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdón Caporala
Muchas gracias Caporala.
#1574

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días Dudosico,
Efectivamente cuando llegue el día de la renovación de su depósito usted podrá renovarlos por la misma cantidad o una cantidad superior. Y por el plazo que usted desee.
Si tuviera cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 918280911 o mandando un correo a [email protected]

Muchas gracias.
Un saludo,
#1575

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos,

Esta mañana he intentado acceder a EBN y no funcionan las claves habituales. Nada más acceder, aparece un mensaje que reza "¡Bienvenido a la nueva Banca electrónica de EBN Banco! Si es la primera vez que accede a la nueva Banca electrónica de EBN Banco, por motivos de seguridad tiene que generar sus nuevas claves de acceso. Recuerde que debe tener cerca su dispositivo móvil para recibir la clave SMS que le enviaremos. En caso contrario, puede continuar y acceder con normalidad."

Ayer parece que la web estaba de mantenimiento.  He procedido al cambio de claves vía SMS y ya se puede acceder.

El entorno gráfico ha cambiado ligeramente, pienso que a mejor. Es muy parecido al anterior, pero quizás ya no se ve tan clásico. La operativa es similar, con algún ligero cambio en la interfaz gráfica. 

Saludos.
Guía Básica