Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
108 / 318
#1606

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que ahora los que hay son a 36,25 y 18 meses.
#1607

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me ha vencido uno y no encuentro la manera de renovarlo. No se me activa.¿ Has hecho algo especial?
#1608

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, 
Al final ya he podido hacer depósito sin vinculación a fondos. he enviado mail y me han contestado por teléfono. Hasta hoy los depósitos son cancelables pero a partir de mañana 1 de julio, suben un poco los intereses pero no se podrán cancelar. 

6 meses al 0,50 %
12 meses al 0'85
18 meses al 1
24 meses al 1'10
#1609

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hasta hoy los depósitos son cancelables pero a partir de mañana 1 de julio, suben un poco los intereses pero no se podrán cancelar.
Pues vaya. Si dejan de ser cancelables y encima no llegan a las TAE que ofrecen otros (WiZink, que sí es cancelable, o Facto, que no lo es), pues dejan de tener parte del atractivo que tenían hasta ahora.
Gracias por compartir la información.
Saludos
#1610

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no son cancelarles, dejan de ser interesantes. Es como si el dinero dejara de ser tuyo, ya que no puedes disponer de él de ninguna manera. Me lo tendré que ir llevando según me vayan venciendo.
#1611

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta información es la que aparece en la web oficial de EBN (actualizada al 01/06/2020) y ya con los nuevos tipos de TAE, TIM para IPFS.:
" Cancelación anticipada: El cliente sólo puede cancelar el depósito totalmente, es decir, no puede cancelar una parte del importe del depósito. EBN Banco reembolsará al cliente el importe depositado y el cliente renunciará al cobro de interés alguno. En el caso de que el cliente hubiera recibido algún abono de intereses, este devolverá el exceso percibido a EBN Banco, que queda autorizado a cargar dicho exceso contra el importe del depósito que se cancela ".

Psdt.: La ruta de acceso para la anterior información es : AREA PERSONAL>DEPOSITOS>CONSULTAR>DEPOSITOS CONTRATABLES>DEPOSITO SINYCON> depositPage.contractablesListLink..........
Por lo anterior,  para los ya clientes al menos, todo permanece igual ( siguen pudiendo ser cancelables), a excepción de  los TAES, TINS que aumentan ligeramente.

Un saludo.
#1612

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tampoco es eso.
Hay que tener claro si puedes necesitar el dinero o no antes del vencimiento y valorarlo en relación a las alternativas que hay.
De ahí, a decir que es como si el dinero dejara de ser tuyo...
#1613

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso hace referencia a los depósitos Sinycon y los no cancelables son los depósitos Sinycon Plus.
#1614

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Se siguen pudiendo renovar sin el plus? Porque yo entiendo que sustituyen a los normales, que según vayan venciendo, o plus o nada.
#1615

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No lo sé. Aún tengo lejanos los vencimientos.
#1616

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, en mi post me refería a los que originalmente comenzó a comercializar EBN, "Depositos SINYCON". Se afirmó erróneamente que ya no podían cancelarse, a partir del 1 de julio 2020 a la vez que se modificaban al alza los TAES TINS.Y según deduzco de la información que actualmente ofrece el banco, esto no es así.Los depósitos Sinycon ( que son contratables solo por quienes ya lo tienen ) continúan siendo cancelables y además con mejores condiciones de rentabilidad.
Con respecto a los depósitos de EBN dirigidos a nuevos clientes y ligados a un fondo, Depositos Sinycon plus, desconozco su funcionamiento y posibles cambios .Es cuestión de mirarlo.
Un saludo.
#1617

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Depósito sinycon Plus.
Diferentes Depósitos con mejores tipos de interés que antes.
El Depósito sinycon Plus le ofrece mejores tipos de interés que antes y además EBN Banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España.
------>Este Depósito no tiene cancelación anticipada.<--------
6 meses      0,50% TAE 
12 meses  0,85% TAE 
18 meses  1,00% TAE 
24 meses  1,10% TAE
#1618

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay dos posibilidades ahora los Depósito Sinycon y los Sincon PLus, la diferencia que estos ultimos ofrecen un 0,1% o 0,2% mas de interés por el mismo periodo pero no son cancelables. Los nuevos clientes solo pueden contratar estos últimos y los ya clientes pueden elegir.
#1619

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto. Entrando en la web, en la parte de contratación de depósitos, te permite elegir entre los Sinycon (cancelables en su totalidad, no parcial), y los Sinycon plus, que no son cancelables y a cambio tienen una rentabilidad ligeramente mayor.
#1620

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues entonces no ha cambiado nada para los antiguos.
Guía Básica