Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
121 / 318
#1801

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me ha llegado hace 2 o 3 semanas. He llamado un par de veces a EBN para que me confirmen que esto no es fraudulento, pero no he logrado hablar con ellos. 
#1802

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me ha llegado un correo de un sitio que se llama TRUSTPILOT donde dice más o menos que "EBN me ha contestado". Yo no he preguntado nada así que no sé de qué se trata.

No sé si tiene algo que ver con lo tuyo pero yo lo he ignorado por completo. He buscado Truspilot por internet y parece que es una empresa que recaba opiniones de clientes. No estoy seguro de que sea fraude pero no voy a pinchar en el enlace del mensaje.

Saludos.
#1803

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias a todos por las respuestas. Despues de leer los comentarios no contestare. Saludos.
#1804

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me ha llegado, pero eso es porque en su día hice una valoración y ahora han contestado.
#1805

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

El caso es que yo no recuerdo ni haber hecho valoración alguna. En cualquier caso voy a ignorar el correo.

Gracias por responder y saludos.
#1806

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no le digo los depos que tengo ni a mi padre. Como mucho a mis herederos por si estiro la pata y sólo el nombre del banco para que busquen unos regalitos ahí si me quedo tieso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1807

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hacienda lo sabe todo, no te preocupes ;)
#1808

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien que se animara con el depósito combinado de EBN?
#1809

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hubiera sido bueno abrir los combinados por marzo de 2020 cuando la bolsa estaba a mínimos. Todo hubiera sido subida. Ahora que la bolsa está ya normal, puf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1810

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siii, eso hubiera sido lo suyo!
#1811

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien sabe cuánto están ofreciendo actualmente para las renovaciones?

He leído un post en el hilo pero es de hace un mes y medio, no sé si habrá cambiado la cosa.
#1812

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi la última fue al 0,70 %, pero fue hace un par de meses, a finales de febrero...)

#1813

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi área de clientes sólo aparece el depósito combinado, han eliminado el sinycon y el sinycon plus, es decir, que si me tocará renovar ahora sólo tengo disponible el depósito combinado. 

Saludos. 
#1814

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solo te sale el deposito normal (no combinado) cuando te vence el deposito antiguo.
#1815

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Has leído mal,  sólo aparece el depósito combinado, han eliminado el sinycon y el sinycon plus, es decir, que si me tocará renovar ahora sólo tengo disponible el depósito combinado, afortunadamente, me vencen en el verano de 2022.

Saludos.
Guía Básica