Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
114 / 318
#1696

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos que van venciendo deja renovarlos por el mismo intereses por el que estaba o por menos?
#1697

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El que esté vigente en cada momento. Lo malo es que eso es bastante opaco, porque como ahora no permiten contrataciones nuevas, no publicitan los tipos. Estaría bien que los sucesivos rankianos cuyos depósitos fueran venciendo nos informaran de lo que les ofrecen. Yo hasta febrero no tendré información fresca.
#1698

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El 2 de diciembre renové depósito EBN.
1% a 18 meses
#1699

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esa renovación también con la posibilidad de cancelación anticipada?
#1700

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llegaste por los pelos entonces, jeje
EBN Banco suspendió la contratación del depósito Sinycon Plus a partir del día siguiente, 3 de diciembre.
#1701

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo que no, todavía estaba vigente el Sinycon Plus con el 1% a 18 meses no cancelable.
De todas formas a ver que confirme el compañero @piqueras.
#1702

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Era una RENOVACION, y la previa ya la tenía voluntariamente como sin posibilidad de cancelación anticipada (remuneraban algo más, y no preveía necesitar ese capital).
#1703

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he renovado uno estos últimos días a 18 meses con ese 1%. No es cancelable pero, para lo que hay, el interés es bueno. Ahora habrá que confiar en que no nos lo cancelen ellos.

Saludos.
#1704

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo esperaré a septiembre 2021 me vence depo Sinycom 1,10 a 2 años. No cancelable.a ver qué pillo de aquella.
Saludos
#1705

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que sabemos es que en el momento de la suspension ofrecian 1% a 18 meses y 1,1%  a 2 años (habia otras opciones pero creo que estas eran las más populares) todo ello sin cancelacion anticipada.

Un mes antes (5/nov) suspendieron el deposito que sí permitia cancelacion anticipada. En el mail que enviaron decian esto

EBN Banco ha decido suspender temporalmente la contratación del depósito sinycon a partir de mañana jueves 5 de noviembre.

Ahora para contrataciones o renovaciones de depositos, tendrá disponible el Depósito sinycon Plus, cuyas condiciones podrá consultar en la Banca Electrónica.

Entiendo por tanto que, hasta nueva orden, toda oferta de renovacion será sin cancelación anticipada.

El tipo de interes no se sabrá hasta el momento de cada oferta, por eso es importante que vayamos informando de las mismas.
#1706

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola. 

El lunes me cumple un deposito Y he recibido un mail del banco avisandome de ello, en ese mail me dicen q los depos de 18 meses 1% y 24 meses a 1.10% se pueden contratar, pero entro en mi banca electronica y no salen contratables? 

Sabeis algo? 

Saludos
#1707

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mí mismo me he tomado la libertad de llamar por teléfono. 

Me informan que los depósitos que van cumpliendo se pueden renovar con el tipo de interés anterior y que hay 15 días para poder hacerlo. 

O sea el deposito sinycon Plus está operativo para los depósitos que van cumpliendo. 

Como en abril myinvestor acaba su cuenta al 1% lo voy a renovar aunque no lo tenía pensado hacer
#1708

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que la vez anterior que hicieron eso la opción de renovar salia el dia del vencimento o el primero hábil posterior. Antes no creo, porque los depos estan cerrados al publico.

Si realmente mantienen los tipos es muy buena noticia. 
#1709

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola. 

Cuando he llamado me ha comentado q es solo paara dinero que vence, lo q no se es si se podria meter mas dinero aprovechando que esta la opcion abierta. 

Lo probare con los intereses. 

Salu2
#1710

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es sólo para el dinero que vence, no permite añadir más dinero.
Guía Básica