Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Para los que lleváis ya tiempo de experiencia con este banco qué tal funciona la atención al cliente, tanto telefónica como vía web, y qué tal es el proceso de alta es ágil?, la posibilidad de cancelar un depósito es enredosa? Y para un proceso de cancelación de cuenta es fácil hacerlo todo vía web?
Muchas gracias
Muchas gracias
Yo solo te puedo decir que no he tenido que hablar con ellos, no recuerdo como fue el alta (no tuve ningún problema), he realizado por la web los depósitos cuando ha llegado el dinero, he retirado cada trimestre los intereses sin problema. No he tenido que cancelar ningún deposito, tampoco me lo planteo, tengo vencimientos distintos y tengo liquidez en cuentas remuneradas para los imprevistos.
Saludos
Saludos
Recuerdo una vez que hice una transferencia desde una cuenta que no tenía vinculada en EBN (solo se puede enviar y recibir dinero desde cuentas vinculadas) y me llamaron ofreciéndome devolver la transferencia o bien que les enviara algún comprobante de titularidad de la misma para así no perder tiempo en la contratación del depósito.
Sobre el alta no me acuerdo si les envié el DNI a través de una fotocopia escaneada o con una foto hecha con el móvil, pero vamos recuerdo que el proceso en general fue sencillo y rápido.
SalU2
Sobre el alta no me acuerdo si les envié el DNI a través de una fotocopia escaneada o con una foto hecha con el móvil, pero vamos recuerdo que el proceso en general fue sencillo y rápido.
SalU2
Cuando yo lo hice, envié PDF con el certificado de titularidad de la nueva cuenta y me respondieron pidiéndome que rellenase un formulario (muy simple) con la solicitud. Lo rellené a mano, lo firmé, lo escaneé y lo envié por e-mail.
De eso hace más de un año, no sé si habrá cambiado el procedimiento.
Saludos
De eso hace más de un año, no sé si habrá cambiado el procedimiento.
Saludos