Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
95 / 742
#1411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si yo lo tengo claro hasta 45, pero bueno bien por Raisin si al menos fácilita esa información, un saludo.
#1412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uffff yo teniendo 100k lo último que haría seria meterlo en un triste depósito
#1413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si depende de las necesidades y proyectos pero bueno , suelen decir que mejor diversificar ahora los depósitos ofrecen un mínimo apoyo , pero en los últimos años nada de nada , y aún así se quedan muy x debajo de la inflación, luego está el perfil de cada uno ,los riesgos a asumir , pero seguramente ningún economista recomendaría solo depósitos , un saludo.
#1414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me compro un apartamento ni que sea xD o monto un negocio
#1415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La obligación de modelo 720 no es 50k por banco extranjero, es 50k en todos las cuentas y depósitos extranjeros juntos. Si vas a abrir en Progetto, el cómputo es cuenta Raisin + depósito Progeto + cuenta Paypal como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si solo tengo el dinero en el depósito remunerado del banco Progetto teniendo cero euros en el resto de cuentas/elementos adicionales como si me hacen abrir una cuenta  o un Pay en el VATICANO o San Marino porque si no es obligatorio tener dinero ahí los pienso tener a 0
#1417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta de Paypal mundial está en Luxemburgo. Si la tienes a 0€ como casi todo el mundo, no computa para mod 720 en cuanto al saldo a 31dic, pero si haces una compra de algo por ejemplo de 10€, esos 10€ están en Paypal 1-2 días hasta que llegan al vendedor. Si la compra se hace entre el 1oct y 31dic hace que el saldo medio 4º trimestre suba de 50k.

Saldo medio total 4º trimestre con 50k en Progetto:
- Saldo medio 4º trimestre en Progetto con 50k = 50k. 
- Saldo medio 4º trimestre en Paypal al comprar algo y pagar 10€ = 10*1día/92días4ºtrimestre=0,11€

= Saldo total a 31dic = 50k.
= Saldo medio total 4º trimestre en extranjero = 50.000,11€ y obligado a modelo 720.

Es que veo que no se entiende lo de Paypal y el saldo medio. Yo compro de todo con Paypal.

Creo que no se entiende que al comprar con Paypal estás metiendo dinero en el extranjero durante 1-2 días hasta que le llega al vendedor y esos días computan para el saldo medio total 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero Monillo ¿quién te ha dicho a ti que yo tengo cuenta, uso y compro por Paypal?😂 te estoy diciendo que mi único interés en tener dinero en el extranjero es la cuenta Progetto y tú me saltas con el PayPal simplemente por el hecho de que tú lo usas 😂😂 y das por hecho que todas las personas del mundo lo tenemos cuando detesto comprar por Internet y compro presencialmente lo máximo que puedo😂😂más allá del pago por bizum sudo de todo eso.
#1419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que está bien saber que PayPal tambien tiene sede fuera de España , supongo que mucha gente no lo sabe ni lo tiene en cuenta , gracias por el aporte Monillo.
#1420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues acabo de hacer la verificación por videollamada, ha ido la cosa bastante rápida, más de lo que me esperaba. Tardan mucho en enviar el email para seguir para adelante???

Por cierto, lo de la videollamada sigue apareciendo como pendiente en la web, podrían poner en proceso de validación o similar, digo yo.

Sobre el tema del modelo 720, etc... como no voy a meter mas de 50.000€ ni por asomo no voy a tener problemas ni con paypal o la tarjeta Revolut por decir algo.

Saludo y gracias a todos por ir comentando.
#1421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también acabo de hacer la videollamada de identificación.
Me ha atendido un chico de moño que parecía que estaba en el sofá de su casa jajaja. Solamente me ha llevado un intento y 5 minutos de reloj.
Ahora a esperar a recibir los datos en las próximas horas.
#1422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A estas deshoras lo deben hacer gente de guardia. Lo mejor es hacerlo a media mañana de lunes a viernes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Unos dos días tardaron en mi caso.
#1424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguien esta interesado en el plan amigo de Raisin , tengo invitaciónes disponibles,se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado o a través del correo [email protected] y le informare y asesoraré en todo lo posible para que nos beneficiemos los dos de la promo, un saludo
#1425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos y gracias por la valiosa información que nos dais porque a veces intentar hablar con estos de raisin es una locura. Respecto al 720 tengo claro el tema y lo unico que quiero confirmar es que puedo usar el famoso FDA_XXX_XXX como referencia de cada fondo en lugar del IBAN y validar que ese FDA_XXXX se refiere a mi imposicion en el fondo y no esta repetida para ningun otro usuario que tenga dinero en el fondo.

Por otra parte y ya que estoy acabar de verificar que HAITONG es , a todos los efectos, como un banco español y que no hace falta meterlo en el 720.

Llevo por lo menos 1 semana con esta duda enviada por mensaje a RAISIN y todavia no se han dignado a contestarme.

Gràcias!!!
Guía Básica