Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
102 / 739
#1516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 “Su depósito a plazo fijo se renovará automáticamente POR 12 meses después del vencimiento. Si no quiere que ocurra esto, puede desactivar la renovación automática en cualquier momento hasta seis días laborables antes de que venza el depósito a plazo fijo. Le informaremos a su debido tiempo sobre el tipo de interés actual del depósito.”  

Simplemente es una mala traducción. Sólo falta el "POR" en mayúsculas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respecto a algunos casos que comentan no recibir respuestas por parte de Raisin, puede ser que lo tengan en el buzón como SPAM, ( es lo que me ha ocurrido a mi).
#1518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, el anterior era a 4 años...
#1519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es probable que tengas razón y no renueven el depósito por el mismo plazo contratado sino a 12 meses en todos los casos.
#1520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según esto parece que sea una opción, como voy a hacer en este caso. Sin embargo, en el texto que he copiado, dice que se renueva automáticamente si no desactivas la renovación automática, y parece que lo hará por un plazo de 12 meses cuando lo voy a contratar a 5 años. No cuadra lo que dice la hoja informativa del producto (que es lo que has puesto) con lo que se indica en Raisin en el momento de contratarlo.

Lo contrataré igualmente e intentaré acordarme de mirar si veo la opción de desactivar la renovación cuando se renueve el depósito actual.
#1521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El pdf puede que esté desactualizado, en algún sitio he visto fecha de febrero del 21. La opción aparece, al menos en Haitong o Progetto, no recuerdo cuál de ellos tiene renovación automática.
#1522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver chicos. Veo que os estáis liando con la renovación de depósitos en Raisin. Y es todo muy simple.

La mayoría de depósitos en Raisin son renovables. En cuanto abráis el depósito, entráis en los Detalles y sale un BOTON para desactivar la renovación automática. Le dais y el BOTON desaparece para siempre. Ya no podrá volver a activarse la renovación automática.

Creo que Raisin es el único banco que permite desactivar con un clic la renovación automática y no hay que andar con mails o llamadas. En la imagen, en la última columna podéis ver si por defecto cada banco es autorenovable o no.

Yo tengo desactivada la renovación automática en mis depósitos de Raisin y ya no me sale el botón. A ver si alguien hace un pantallazo de su botón y me guardo la imagen para enseñarlo a otros que pregunten.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A lo cual hay que añadir lo que dice el contrato, que suele ayudar. Me temo que cuadra con lo que le han dicho a @bonrollu, pero eso es solo un texto genérico para el caso de renovación automática. En el último párrafo dice que la duración del deposito renovado se puede cambiar y claramente Bonrollu está en el plazo para hacerlo.

Por favor dinos como es el menú  para hacerlo, qué opciones ofrece, etc.

5. Renovación al vencimiento

Los depósitos serán renovados automáticamente en la fecha de vencimiento.
Los intereses generados y el capital inicial serán reinvertidos. La renovación del
depósito será de acuerdo con las condiciones en el momento de la renovación.

Si el plazo original es de hasta 12 meses, su depósito a plazo fijo se renueva
automáticamente por el mismo plazo. Si el plazo original es superior a 12
meses, la renovación es sólo por otros 12 meses.
Por supuesto, puede
desactivar la renovación automática hasta cinco días naturales antes de que
expire el plazo del depósito en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos".

Si ha desactivado la renovación automática, puede reactivarla en su área de
cliente en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos" entre 28 y hasta 5 días naturales
antes de la fecha de vencimiento. También tiene la opción de seleccionar un
período de más o menos de 12 meses. De lo contrario, el importe de la
inversión, incluidos los intereses se transferirán automáticamente a su Cuenta
Raisin a su vencimiento
#1524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenas. Tengo un depósito en haitong desde raisin, tengo la duda de si las renovaciones son automáticas sino se avisa antes o si no se renueva automáticamente. En caso afirmativo como se cancela la renovación automática, ya que no veo la opción en la web. Gracias

Pd.: Tengo invitaciones para ganar los 50€ al abrir depósito 
#1525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el mensaje inmediatamente anterior al tuyo se resuelven tus dudas
#1526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es un depósito de apertura reciente?
#1527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdón , no lo había visto. Pero en mi cuenta raisin, mis depósitos no existe esa opción. Ni de activar ni de desactivar renovación. He entrado desde pc y desde móvil. No lo he hecho desde app que no la tengo
#1528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy viendo una cosa rara que ya me ha pasado 2 veces,  solo lo digo por si le esta pasando a alguien mas...  depositos en raisin al 3% , me apunto a uno, tardan la vida en dar de alta, me aparece un mensaje al cabo de 10 dias de que en 5 dias si no he terminado el proceso bajan el interes a 2,1% , logro cancelarlo (tenia la opcion) , abro otro (privatbanka), lleva ya mas de 1 semana sin noticias, hoy me llega el mensajito que si no lo tengo antes del 24 el interes sera el 2,24% , en este no me sale la opcion de cancelar, ahora a ver como lo hago porque RAISIN NO RESPONDE A CORREOS NI AL TELEFONO , es HORRIBLE LO QUE ESTA PASANDO y te crea una inseguridad tremenda.    Solo para que lo sepais , yo ya llevo 2 y toda la documentacion entregada desde el principio ... casualidad?  saludos.
#1529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pantallazo del boton (link) que comentaba el compañero monillo para desactivar la renovacion:



#1530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Excelente. Me guardo la foto porque una vez que le das clic desaparece y ya no podía mostrarlo.
Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica