Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
99 / 740
#1471

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas estoy intentando registrarme en RAISIN y no consigo completarla a traves de la app 

se queda colgado en el punto 3 de la videollamada no consigo contactar con ningun agente

se queda cargandola pero no se realiza el contacto con ningun agente.



Alquien me puede ayudar con alguna sugerencia.


Tambien si me pueden mandar alguna invitacion.


Gracias
#1472

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En fines de semana y festivos suele haber menos agentes de IDNow. Yo lo intentaría en horarios más comerciales. De todas formas están teniendo bastantes altas últimamente. Si me envías un privado con tu nombre, apellidos  e email te envío la invitación.
#1473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas entonces banca projeto ya no vuelva a abrir para contratar depósitos en raisin. Me precipité y contraté un depósito a tres años a dos por ciento grave error
#1474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas entonces banca projeto ya no vuelva a abrir para contratar depósitos en raisin. Me precipité y contraté un depósito a tres años a dos por ciento grave error muchísimas gracias zascd
#1475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, yo creo que simplemente han tenido avalancha de aperturas después de la bajada de facto y no admiten nuevas aperturas hasta que tramiten las que tienen pendientes. Habiendo otras ofertas al 3% a un año creo que es mejor a que Progetto te deje contratarlo y luego estés una semana esperando la confirmación de apertura.
#1476

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Traspasé a mi cuenta de Raisin hace ya  10 días 50K para abrir un depósito a 6 meses en Progeto y no me contestan al teléfono ni al correo para indicarme previsión de la formalización. Son muchos días que se pierde rentabilidad y también me preocupa la falta de información. No se si es normal esto.
#1477

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normal no es, los que yo he abierto en otras épocas han tardado 2-3 días laborables en confirmarse. Otra cosa es que parecen haber recibido más peticiones de las que pueden gestionar en un tiempo razonable y por eso está el aviso en la propia página del banco dentro de Raisin de que no permiten contratar nuevos depósitos hasta que gestionen los que tienen pendientes.

https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
#1478

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

Estoy pensando en contratar el depo de banca sistema de 12 meses al 3%, no tiene ningun tipo de retencion y no hay que presentar ningun papel no?
Me interesa mas Banca sistema que el banco eslovaco Privat banca ya que ahi hay que hacer "papeleo".

Otra opcion seria HaitongBAnk al 2,85% y asi no preocuparte del 720 ya que con otras inversiones que tengo me voy acercando peligrosamente a los 50K en el extranjero y para ganar 15€ mas en un año paso de problemas y papeleos. mi tiempo es oro.

Por cierto mi numero de cuenta Raisin asignado empieza por DE y aparece en la parte superior derecha de mi cuenta una vez logeado? es correcto y supongo que ahi debo enviar la pasta no?

saludos

saludos y gracias
#1479

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

IBAN DExx es de Alemania, Deutschland. Tienes que darle en tu banco emisor a transferencia internacional. El IBAN alemán tiene menos números, 22, que en España, 24. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1480

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este año me vencen algunos depósitos de banca sistema contratados hace cinco años seguramente los iré renovando otra vez
#1481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de enviar un euro a ver que tal.

Saludos
#1482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, yo contraté un depósito en progetto la semana pasada, antes de que cerraran nuevas contrataciones. Hoy por fin ha llegado mi transferencia y la contratación del depósito aparece como pendiente. La tramitarán o se bloqueará?

Gracias!
#1483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya lo habías contratado (a falta de la transferencia) entiendo que lo respetarán. Otra cosa es que igual no te interesa estar esperando una semana (o mas como han comentado algunos foreros) a que confirmen el depósito pero eso ya es una decisión personal. En cualquier caso yo llamaría para confirmarlo con Raisin.
#1484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de prigretto es excepcional? O se tarda varios días desde que tratas de hacer un depósito hasta que se confirma?


Saludos

#1485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me han tardado siempre 2-3 dias laborales en confirmar el depósito.
Guía Básica