Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
189 / 738
#2821

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y yo acabo de contratar depósito con Haitong. Vamos a comprobar la diferencia que hay entre ambos a la hora de formalizarse.
#2822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ya tenía la pasta, solo llegar lo he hecho, así lo hice la última vez con LHV y en 48 horas estaba listo.

Veremos.
#2823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me lo arreglaron rápidamente por teléfono, un saludo 
#2824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas, yo también acabo de contratar un depósito con haitong, pero estoy un poco verde en el tema y tengo una duda, si quiero hacer una transferencia de mi cuenta española  a la de raisin con mas de 50k € debo informar a hacienda de ello o vosotros como lo habéis hecho? un saludo! 
#2825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú no tienes que hacer nada. Ya se encargará tu banco de comunicar a Hacienda esa transferencia. 
#2826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso parece, tras escribir aquí lo activaron, dicen tener mucho "jaleo", ahora a ver cuanto tardan en hacer efectivo el traspaso a la cuenta.

#2827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como bien dice alexsoria no tienes que hacer nada porque haitong al tener iban ES informa a hacienda de lo que allí tienes invertido y te hace la retención correspondiente. Por la misma razón (iban ES) no tienes que rellenar el modelo 720 
#2828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

A mi sobre las 12pm de hoy que es cuando mire ya no estaba habilitada la casilla de "cancelar solicitud", ósea que se supone que Raisin ya ha enviado la solicitud a progretto y ya no puedo tirarme para atrás.

Por tanto entiendo que la parte que le toca a Raisin la ha hecho rápido, en 24 horas.

Me da confianza para que mañana o como mucho el viernes ya tengo el deposito operativo en progretto.

Saludos
#2829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y no solo el 720, luego en la presentación del IRPF debes poner manualmente las ganancias y las posibles retenciones de ese depósito en el extranjero.

saludos

#2830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mañana lo tendrás constituido..
#2831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Haitong no tienes que poner manualmente los intereses porque te vendran en los datos fiscales. 
#2832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es una buena señal. Otra es que en el saldo de la cuenta Raisin te ponga "Saldo 0 EUR Disponible 0 EUR"
#2833

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me imagino, Haitong para la próxima con mas tiempo, que me de tiempo a enviar la documentación sin perder días de rentabilidad.

saludos
#2834

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora pone "contratación en proceso".

salu2
#2835

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Yo no lo he mirado. De todas formas, lo que realmente nos importa es  la fecha de inicio. 

A mí cuando contraté Progetto me tardaron solo 2 días por lo que me imagino que tendrás fecha de mañana (lo más probable es que te avisen por la tarde-noche). A ver si me sucede lo mismo con Haitong.
Guía Básica