Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
184 / 749
#2746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ninguno, seguid intentarlo hasta que aparezca uno que hable español. 
#2747

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Llevo toda la mañana intentando traspasar dinero desde ING a Raisin, y ING me pone un error de que en ese momento no se puede mover el dinero, que lo intente minutos más tarde. Me están haciendo perder dinero.
#2748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y yo que pensaba que el sistema detectaba el país en el alta, así debería ser. Pués yo tuve suerte, a la primera me atendió un hispanohablante, parecía argentino.
#2749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Cómo se abre una cuenta en Raisin para transferir dinero de una cuenta de 4 titulares? Somos 4 hermanos y nos gustaría contratar algún deposito a traves de la plataforma con el dinero conjunto que tenemos.

Un saludo!
#2750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin Bank sólo admite 1 titular para su cuenta.
Para recibir transferencias es algo ambiguo. Quizás sí o no se podría recibir de una cuenta de 4 titulares si uno de ellos es titular de la cuenta Raisin también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin no aceptan varios titulares. Desconozco si se podría abrir la cuenta de Raisin  a nombre de uno de vosotros y luego transferir el dinero de la cuenta a nombre de los cuatro, pero supongo que esa tampoco es vuestra intención. Lo más sencillo sería que dividierais el dinero y lo contratarais cada uno independientemente.
#2752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las respuestas, les haré la consulta a ellos directamente a ver si es posible.
#2753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Monillo, si haces una transferencia a raisin desde pibank cuanto tarda? Y luego para contratar el depósito haitong? Me imagino que será mejor hacer la transferencia un día lunes a raisin??
#2754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no acepta inmediatas. Deben ser ordinarias y tardan 24h si las ordenas antes de las 17h. Si transfieres ahora llega mañana viernes. El titular de Pibank debe ser el mismo que el de Raisin. Si empiezas en lunes mejor porque no te pilla finde y la pasta te renta en Pibank hasta el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, Monillo
#2756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!

Estoy pensando abrirme una cuenta en Raisin, pero me ha surgido una duda. Entiendo que los ingresos en la cuenta de Raisin desde mis cuentas se consideran transferencias internacionales, verdad? En ese caso, ¿sabéis de bancos que no cobren por esas transaferencias?

Muchas gracias.

Saludos
#2757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te puedo decir q ING.. Banco Sabadell.. Pibank.. Openbank... no cobran comisiones..
Habra mas bancos... pero q yo sepa esos seguro..
#2758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una transferencia internacional SEPA. Te va a costar lo mismo que si haces una transferencia nacional. Cualquier banco online no cobra por esas transferencias. 
#2759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias!
#2760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información
Guía Básica