Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
268 / 747
#4006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Morillo te lo ha explicado perfecto..
#4007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hombre,  a mi me parece e lo más normal que paguen los intereses dura te los 4 días de preaviso. El dinero esta en el banco, no dispones de él....
#4008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues que del 4 de Agosto al 23 no van 18 días. Ni más ni menos son 20. Das orden el 18 y según el contrato son 4 días hábiles, que entiendo que es el 23, que es cuando hacen la transferencia a Raisin que llega hoy. 
Quizá hay algo que se me escapa. 

Saludos desde Málaga.

#4009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también, y no se porqué, pensé que los 4 días de preaviso no generaban intereses. Muy buena noticia saber que los pagan.

Imagino que el 18ago23 das la orden de cancelar. Le suman 4 días que es el 22ago23, le restan el día del alta 4ago22 y salen 18 días a pagar a los que se suman 2 días para ingresar.

Muchas gracias por la información.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me imagino/calculo lo mismo que Monillo, el primer y ultimo día no entran en el calculo de los intereses...
#4011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues FACTO nos tiene mal acostumbrados. Ellos cuentan el primero y el último. Por lo menos en el cálculo de los intereses de un desistimiento que hice. 

Saludos desde Málaga.

#4012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me cuadra que el día de inicio del depósito no genere intereses. Sería la primera vez que lo veo. En fin no le vamos a dar más vueltas. 

Saludos desde Málaga.

#4013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes toda la razón, Facto lo hace muy bien pero no tiene esta obligación por ley....
Que pena,que se hayan quedado atrás con los tipos....
Así es la vida
#4014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Del día 4ago23 (alta) inclusive al día 21ago23 inclusive te ha generado intereses, 18 días.
Ha vencido/cancelado el día 22ago23. El día de cancelación/vencimiento nunca se cuenta para la generación de intereses en ningún depósito.

Lo único que veo digamos "raro" es que desde el vencimiento el 22ago23 han tardado 2 días en ingresarte, el 24ago23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fin tengo hecho mi primer depósito con Raisin en Sistema 2 días desde que llegó el dinero. En general el proceso de apertura de cuenta y depósito sencillo, rápido y sin problemas
#4016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Morillo?
#4017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ya lo tengo formalizado. Acabo de mirar y está con fecha de hoy
#4018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Morillo   (fue del corrector automático ......)
#4019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El primer día tiene que generar  intereses, si o si.
#4020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que desde el día 18/08 que se da la orden tienen que transcurrir 4 días hábiles, esto es, hasta el 23/08, que generan intereses según su contrato. Luego no es posible que cuenten hasta el 21/08 como tú dices.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica