Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
82 / 743
#1216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que la gente se anima a contratar más depósitos por las subidas y por ello están tardando un poco más de lo normal. 
#1217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sé que soy un rankiano muy activo en los foros pero por favor no pedirme más invitaciones a Raisin por privado. Ya cobré la promo de los 10 invitados que se remuneran, puedo seguir invitando sin cobrar y el apadrinado cobrará pero no me sentiría bien sabiendo que le estaría quitando los 50€ a otros posibles padrinos que no hayan llegado a 10 invitaciones.
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que me escriban a mi, q todavía no he utilizado ninguna 😥
#1219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,  por fin tengo la c/c Raisin abierta. 
El banco COOP PANK (Estonia) de Raisin ofrece una IPF al 2,57 % (12 meses) SIN retención de impuestos:
Alguien ha trabajado ya con esta entidad, algún datos de su operativa/seriedad/exigencias de papeleo....etc...
Agradecería pronta contestación ya que tengo los fondos disponibles....(me pillo el toro de Facto...)
#1220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 SIN retención de impuestos 
Muchos resaltáis el hecho de que algunos bancos no apliquen retención de impuestos.
Supongo que todo el mundo tendrá claro que, tanto si aplican retención como si no la aplican, hay que declarar los intereses recibidos (y las retenciones aplicadas, si las hubiera) en la declaración de la Renta, incluso en aquellos casos en los que no aparezca la información en el borrador (la info le llega a Hacienda pero con unos plazos distintos a los de la banca española).
Sólo lo comento por no llevar a confusión.
#1221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

por supuesto que en este foro todos somos conscientes de lo que comentas,.

El hecho de resaltarlo como una ventaja es que te evitas el engorro del papeleo para evitar la doble imposición. Todo el mundo lo tiene claro.
#1222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dispongo de 8 invitaciones. El que quiera alguna que me las pida por privado.

Saludos desde Málaga.

#1223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, es tan verdadero lo que decís  los 2. Muchos "sabemos" pero siempre existe la posibilidad de uno que no esté tan " al corriente " y mete la pata. Con la AEAT nadie se escapa, lo tienen todo cada vez más controlado
#1224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,  ya el proceso de apertura de cuenta con   Raisin terminò el viernes pasado. Como inicie el proceso el 12, fueron en total 6 días naturales para completarlo. Con 2 mails y una llamada el mismo viernes por la mañana. Para que sirva de referencia a quien sea....
A pesar que no sea de este hilo: también tengo desde el viernes la cuenta Facto operativa (hice la transferencia de 1 €. Es este caso fueron más días, si me acuerdo bien desde el 4 de noviembre: 16 días naturales....lo voy,a confirmar en el hilo de,Facto.
#1225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,para informar de vencimiento sin renovacion el 15 noviembre de un deposito,elijo en el desplegable la letra C y pide fecha extincion y Valoracion 1,que entiendo que a 31 diciembre es cero,pero me parece que no deja escribir ese digito....como seria entonces?
Gracias de antemano.
#1226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

POR INFO: (Estoy en el proceso de apertura de una IPF en Raisin con el banco COOP PANK y acabo recibir esto) 
COOP BANK BAJA DE 2,57% A 2,47%.....
 
Servicio Atencion al Cliente Raisin <[email protected]>Para:.........................mar, 22 nov a las 13:09



Coop Pank cambia el tipo de interés.

Hola B................,

Coop Pank nos ha informado de que bajará el tipo de interés del depósito a plazo fijo que has solicitado. Como tu solicitud de apertura con Coop Pank aún no se ha confirmado, te informamos que para garantizar que recibes el tipo de interés actualmente vigente del 2.57 % TIN, debes asegurarte de haber enviado cualquier documentación adicional requerida por el banco como muy tarde el día hábil anterior al 24.11.2022 y que los fondos que deseas invertir se encuentren en tu Cuenta Raisin para entonces. Puedes comprobar si el producto que has seleccionado requiere documentación adicional en la Hoja Informativa del Producto que encontrarás en la sección Mi Cuenta Raisin > Mis depósitos > Detalles de tu área de cliente.

Si no se cumplen todos los requisitos de apertura antes del 24.11.2022, tu depósito se abrirá al nuevo tipo de interés de 2.47% TIN. Si quieres retirar tu solicitud, lo puedes hacer en cualquier momento en tu área de cliente, dirígete a Mi Cuenta Raisin > Mis depósitos > Detalles > Cancelar solicitud
#1227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas
Tengo una pregunta a ver si alguien la sabe los 50€ de la invitación de raisin donde se colocan en la declaración de renta
Un saludo
#1229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

OK muchas gracias
#1230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todas las promos de Raisin se consideran intereses de cuentas bancarias.
A lo que te salga en el borrador en la casilla 27 (en el último rentaweb fue esa aunque el número puede variar) de los intereses brutos de los bancos españoles, le sumas las promos de Raisin cobradas en el mismo periodo impositivo de la renta. Ya Raisin te mandará la información fiscal con estos "promointereses".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica