Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
83 / 739
#1231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 OK muchas gracias  Monillo 
#1232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,
Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓ  de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected]   Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.
Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
Un saludo y gracias de antemano.

#1233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me gustaría abrirme cuenta en raisin, pero el follón con hacienda me hecha para atras, me finaliza un depo gordo en pibank el lunes y me veo renovandolo al 2%.
#1234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la cantidad es importante igual lo mejor es que diversifiques y si no quieres meterte en problemas con el modelo 720 llevar máximo 40 o 45k a raisin y lo demás buscar opciones en bancos españoles como Facto, EBN o Wizink. 

PD: Tengo invitaciones de Raisin si quieres sacar 50€ adicionales.
#1235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco o el 720 es tan complicado, además Raisin te da todos los datos y explica como rellenarlo...y estamos aquí para ayudarte en esto también. De todos modos hasta 49.999 € no tienes que hacerlo...
La decisión es tuya(y la invitación a tu disposición...)
#1236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por muy fácil que sea yo tampoco me metería en ese lío. Simplemente para mi el beneficio no es suficiente. En cantidades pequeñas, solo con que te caiga una pequeña multa por algún error u omisión ahí va todo el diferencial de beneficio. Es más, hablas de 49999 pero como te cuadre tener saldo en PayPal, o el pago de la promo amigo a 31 de diciembre ya no te librarias  del 720. Y es posible que no te des cuenta de alguno de estos casos, no lo presentes y ya la habrás liado.
#1237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo sólo abro cuentas en bancos con iban español ya sean de España o extranjeros con sucursales en nuestro país…
#1238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

tambien puedes contratarlo en Facto a 6 meses al 2,5, o a 3 meses al 2%. Y dentro de 3 meses ves como ha ido evolucionando el resto...
#1239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tanto temor por tan poca cosa... pero cada uno hace lo que quiera, por esto estamos en Democracia.🤣🤣🤣
#1240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está claro, yo entiendo la posición de ambos. La mía es que Hacienda cuanto menos tenga que tratar con ella mejor. Y he visto de cerca como te abren una investigación y eres tú el que tienes que demostrar que todo está bien y no son ellos los que demuestran que algo está mal. Mi tiempo también vale dinero. En cualquier caso, si algún día bien por importe o porque el mercado español está más parado que ahora, yo también superaré los 50k. Al final pasará como con el D6 y llegará un momento en que sean tantos a revisar que subirán los límites mínimos de comunicación.
#1241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias,
Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓ  de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected]   Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.
Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
Un saludo y gracias de antemano. 
#1242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo cuenta en raisin . acabo de hacer una transferencia de un euro desde pibank a raisin para probar,despues de hacerla me doy cuenta que la cuenta que tengo vinculada a raisin no es la de pibank es otra,llegara igual el dinero? .
#1243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede pasar que lo devuelvan a Pibank, que entre y te pidan certificado de titularidad, o que entre y por ser sólo 1€ te manden un mail de aviso sin pedir nada.
Tranquilo que no vas a la cárcel. Ya nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo acabo de mirar en raisin y esta el euro enviado,de momento no me han dicho ni puesto ninguna pega.la proxima transacion la enviare de la cuenta asociada.por si acaso.
#1245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si fuera tú, quitaba el euro cuanto antes de Raisin mandándolo a la asociada, no a Pibank, por si piden papeles. Así también pruebas a sacar de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica