Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
80 / 739
#1186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Invitación enviada.
#1187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
Hola buenas 

Debido a que creo que en este hilo no es para publicar invitaciones de Raisin . 

Os dejo el enlace del hilo que hay para publicar y usar las invitaciones de Raisin 

Un saludo 
#1188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Mi mujer lleva dos días intentando hacer la identificación mediante videollamada y no hay manera.

Yo lo hice hace 2 meses y fue todo muy rápido.

Le descuelgan la llamada y se queda la imagen congelada, por si era un problema de conexión de su línea hemos probado conectándose por WiFi, desde otro teléfono, desde el ordenador y no hay manera sigue apareciendo una imagen congelada de un teleoperador cuando descuelgan.

¿Os ha pasado a alguno? Quizá el problema lo tienen ellos, pero me parecería raro ya que no he visto ninguna queja por el foro. ¿Alguna idea?

Un saludo!
#1189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se supone que el servicio de identificación es de 24-7. Imagino que fuera de horario laboral el agente de la empresa IDNow (no de Raisin) recibe la videollamada de guardia en su casa y la línea u ordenador la cagan. Prueba de lunes a viernes no festivo por la mañana.

Yo me di de alta un domingo y también se cortaba o no descolgaban. Hice como 8 intentos.

Los agentes de la videollamada tienen fama de ser algo cortantes pero no son de Raisin sino de una empresa llamada IDNow.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer lo intentó por la mañana y por la tarde sin éxito y hoy sigue igual, aunque bueno al ser festivo es lo que dices y trabajan bajo mínimos y desde casa.

Esperamos a mañana a ver si hay más suerte.

Gracias Monillo!
#1191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La identificación es la peor parte a mi me volvió loco, estaba desde el ipad y como no tenia flash para iluminar me dijo que no era posible verificar, corté y lo hice desde el iphone pero empezando de cero, a pesar de ser la misma persona me hizo empezar de cero y con suspiros y demás. 
Es caótico y hay que armarae de paciencia para no decirles “mira dejalo da igual no quiero ser cliente” 
#1192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, Tengo interés en opiniones sobre depósitos en el banco Progetto contratado a través de Raisin. (tengo bastante experiencia, de muchos años, en depósitos/cuentas en otros paises de la E.E.U.) Lo que quiero saber es la eficacia de la operativa:
- Intente contratar en directo con este banco pero a priori te piden residencia en Italia (por lo cual el paso a través de Raisin parece obligatorio...?
A ver si hay información de primera mano al respeto....
Un saludo

#1193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

4 de Agosto a las 21:00 horas, recibí el correo de registro completo
#1194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En primer lugar gracias por tu pronta contestación
¿ Cuanto tiempo te tardo total este proceso de apertura de la cuenta?
#1195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

5 Agosto cuenta activa
8 transferencia ordenada desde mi cuenta 
10 dinero ya en cuenta de raisin
Aportación de la documentación solicitada por el banco final ( HAITONG)
16 Depósito constituído
#1196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mayoría de bancos de Raisin no son contratables directamente por el cliente sino que deben hacerlo por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este punto ya me parecía claro, lo que me interesa es experiencia de primera mano de los que tienen/o tenían recientemente algún deposito contratado del banco Progetto....
Operativa, Doc. Fiscal para la renta, fluidez etc...
#1198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la concisa info.
#1199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todas las interacciones del cliente son con Raisin. La documentación fiscal, operativa, etc la genera Raisin, la cual es como una gestoría de depósitos de otros bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abrir el depósito es simplemente cubrir unos 7-8 datos y una vez hecho en unos 3 días laborales tienes el depósito constituido. No necesitas aportar nada adicional, al menos en mi caso. Respecto a la información para el irpf o el 720, dicha documentación te la envía Raisin, no es específica de cada banco.
Guía Básica