Acceder

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

2,71K respuestas
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
58 suscriptores
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
Página
1 / 198
#1

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 

Recomendar a un amigo

Por cada amigo que recomiendes y que se abra un producto de ahorro con nosotros, te damos 50€ a ti y 50€ a tu amigo.

Así funciona:
  1. Escribe el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de la persona que deseas recomendar. Si deseas recomendar más de una persona, deberás repetir el proceso.
  2. La persona recomendada recibirá un correo electrónico con un enlace a través del cual podrá darse de alta. Al darse de alta, deberá utilizar el mismo correo electrónico (ver punto 1) para que la recomendación sea registrada correctamente. Recuerda que el correo electrónico puede tardar hasta 24 horas en llegar.
  3. Cuando tu recomendado abra un depósito o una cuenta de ahorro (completando todos los pasos necesarios), recibirás 50€ de regalo y cada nuevo cliente registrado al que haya recomendado también recibirá un regalo de 50€ en su Cuenta Raisin*.
 
#2

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#3

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Buenos días:
Abrí hace unos días una cuenta en Raisin y creo que ya no me puedo beneficiar de los 50€ del plan amigo al tener que haber solicitado la invitación antes de abrirla, verdad?
#4

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Si, no te puedes beneficiar de los 50€ del plan amigo tendrías que haber solicitado la invitación antes de abrirla, lo que sí que puedes es invitar tu
 lo siento saludos
#5

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola,

Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected]

Saludos
#6

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos

Si alguien necesita invitación para beneficiarse de los 50€ de bienvenida que me envíe un MP con mail nombre y apellidos o bien al correo [email protected]. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por los mismo canales. Gracias

Gracias  
#7

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Buenas
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 
                                              Saludos
#8

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta. 
Pues hecha queda la invitación a quien quiera beneficiarse de los 50€ que ofrece Raisin por abrir una cuenta y realizar una inversión. Enviadme un mensaje privado con vuestro nombre, apellidos y correo electrónico. Gracias!!
#10

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 
Buenos días.
 
 Todavía me quedan invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin
 
Si quieres una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email [email protected] y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
 
Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses, después de los cuales nos transferirán a los dos esos 50 euros, en un un plazo de 14 días.
 
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte. 
#11

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 Buenos días
Si necesitas una invitación para la promoción de los 50€ 
Puedes contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado 
Y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 
                                              Saludos y Gracias
#12

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Buenas
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
                                              Saludos







 
#13

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€
Solo tienes que contactar a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario abrir su primer producto en Raisin e invertir un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#14

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€
Solo tienes que contactar a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 
 
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#15

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 50€ raisin. Si quieres una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. Y te envío un mail de raisin para abrir la cuenta.

Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses, después de los cuales nos transferirán a los dos esos 50 euros en un plazo de 14 días.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Saludos y Gracias.
En raisin puedes contratar varios depósitos europeos y españoles hasta el 2,09% . De banco español está haitong ( solo contrastable a través de raisin) con 1,4% a 1 año, 1,46% a 2 años y 1,5% a 3 años.
 
https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica