Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
77 / 739
#1141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mensaje enviado
#1145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, cuando me haga de raisin en algun momento que tenga dinero xD, podré invitar a mi mujer a raisin al instante, aunque yo no haya cobrado los 50€ de bienvenida hasta que pasen los 6 meses?

Cuándo me haga la cuenta vendré por aquí a pedir referido, no os preocupéis por eso.

Gracias,
#1146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el momento en el que tienes tu cuenta habilitada, ya puedes invitar a otros. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Además, la promo te la ingresan unos 10 días después de haber contratado el depósito, dado que suelen ser no cancelables.
#1147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así estamos todos jaja
#1152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas, me interesa abrir una cuenta en Raisin. ¿Tienes invitaciones disponibles? Gracias!
#1155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te he enviado un mensaje privado para la.invitacion
Guía Básica