Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
76 / 740
#1126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aprovecho para preguntar, se puede hacer desde la app? No vi la opción.
Yo los dejé supongo que en unos dias me los rebota automáticamente 
#1127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De la app no sé porque no la tengo ni instalada. Yo siempre uso web.
Aunque dice el contrato que si dejas dinero más de 14 días en la cuenta Raisin lo envían a la asociada, hay gente que lo ha dejado mucho más de 14 días y no se lo han tocado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es muy raro. Si transfieres temprano desde Raisin siempre me llega el mismo día. Si transfieres por la tarde, llega al día siguiente. Los festivos de Alemania son tenidos en cuenta. Si transferiste el jueves como muy tarde te debió llegar el viernes.

1.- Revisa la transferencia en Raisin mirando el listado de movimientos y la imagen o pantallazo que debiste guardar de la transferencia. Comprueba que el número de cuenta destino sea el que pusiste en el alta como asociada, aunque al transferir ya sale puesto por defecto y no puede cambiarse. Recuerdo un banco mío (EBN) que al empezar a hacer la primera transferencia saliente, ponía una cuenta destino desconocida para mí diferente a la que di en el alta y que ponía el contrato. Tuve que llamar para que lo arreglaran.

2.- Comprueba que tu banco destino no tenga alguna restricción de transferencias internacionales entrantes o se te haya quedado pendiente. Algunos bancos incluso cobran por éstas siendo entrantes. ¿Qué banco destino es?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Parece que el banco de destino tenia retenida la transferencia. Debio llegar en el mismo día efectivamente.

Ahora estoy esperando que el banco la desbloquee, o me enchironen :)

Gracias por las respuestas
#1130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me autorrespondo en la app, en el apartado ajustes está la opción “retiros”. Voy a retirar  entonces los 50€ 
#1131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola! Hay alguna promocion por apertura en raisin?
#1133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Te mando privado. 

Gracias. 
#1134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguien necesita yo tengo invitación para registrarse en Raisin y ganar 50€. Envíadme MP con el correo que usarás para registrarte así como nombre y apellidos.

También puedes escribirme a [email protected] 
#1135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto sube depósitos al 2%, 2.31% y 2,47%  a 1, 2 y 3 años respectivamente. A ver si esto provoca más movimientos, por ejemplo en Haitong o Younited...
#1136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cosa se anima jeje
#1137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la verdad es que se pone interesante. Por eso ahora es importante elegir plazos razonables. Sigo pensando que el de 12 meses de progretto al 2% es el más interesante.
#1140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

¿Alguno me puede enviar enlace de invitación para darme de alta en raisin y así conseguir los 50 euros?

Un saludo!!
Guía Básica